Este es el tratamiento estrella para frenar el envejecimiento cutáneo masculino

Este método estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

La novedad de este tratamiento radica en la infiltración de radiofrecuencia, que hasta ahora se podía trabajar únicamente en capas superficiales de la piel
La novedad de este tratamiento radica en la infiltración de radiofrecuencia, que hasta ahora se podía trabajar únicamente en capas superficiales de la piel
Estetic
16 noviembre 2018 | 22:00 h

Falta de tiempo, desinformación, prejuicios... Estos son algunos de los argumentos principales que los hombres siguen exponiendo para no procurarse los cuidados adecuados. Sin embargo, también ellos quieren hacerlo ya que ven como su piel y su rostro delata signos de envejecimiento con los que no se sienten a gusto.

Y es que, con una piel algo más gruesa que la femenina y una falta de tonicidad visible más tardía, su envejecimiento es, sin embargo, más acusado y vertiginoso a partir de los 40 años.

Por esta razón, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tiene una solución ideal tras años comprobando los efectos de inyectar ácido hialurónico, vitaminas y toxina botulínica para tratar la piel desde el interior, y que ahora son posibles con la radiofrecuencia infiltrada directamente en las capas más profundas del tejido.

La radiofrecuencia es una de las tecnologías más demandadas en estética, ya que sus beneficios son muchos y notables, gracias a los cuales se ha convertido en la preferida por millones de hombres y mujeres en todo el mundo.

La novedad de este tratamiento radica en la infiltración de radiofrecuencia, que hasta ahora se podía trabajar únicamente en capas superficiales de la piel

En este sentido, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes propone el Protocolo RF Infiltrada, un gran avance en la aplicación de la radiofrecuencia, que ofrece resultados más profundos. Una respuesta para ofrecer a la piel y los tejidos más exigentes una regeneración notable nunca antes alcanzada hasta ahora con la radiofrecuencia convencional. Este tratamiento estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

Durante el tratamiento se introduce en la piel una matriz de microagujas a una profundidad de entre 0,5mm y 2,0mm. El intervalo de tiempo entre la introducción y la remisión de las microagujas no supera en ningún caso los 400ms, permitiendo una infiltración sin daños ni efectos secundarios en la piel. Las microagujas tienen unas dimensiones muy reducidas y están teflonadas en las 3/4 partes de su longitud para focalizar la emisión energética y, consecuentemente, el efecto térmico en la punta de la aguja.

La novedad de este tratamiento radica en la infiltración de radiofrecuencia, que hasta ahora se podía trabajar únicamente en capas superficiales de la piel. Esta innnovadora tecnología permite mayor precisión en las áreas a tratar, haciendo que la radiofrecuencia se infiltre directamente en niveles profundos del tejido, consiguiendo así que sus resultados sean más notables.

De este modo se consigue: reducir los poros, al aumentar la elasticidad intercutánea; aumentar el colágeno y reducir surcos, líneas y arrugas; reducir la profundidad de las cicatrices de acné y las estrías; reafirmar la piel y activar la microcirculación; y eliminar arañas vasculares y reducir la cuperosis.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído