CUIDADO CORPORAL

El tratamiento estrella para remodelar glúteos y combatir la flacidez

El Ácido L-Poliláctico es una opción única y segura, que funciona justo debajo de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno.

El Ácido L Poliláctico es un tratamiento que aumenta el volumen de los glúteos (Foto. Freepik)
El Ácido L Poliláctico es un tratamiento que aumenta el volumen de los glúteos (Foto. Freepik)

time 1 min

03.03.2020 - 12:00

Muchas personas se preguntan por qué, incluso teniendo el cuerpo tonificado, los glúteos tienden a caerse o a perder el volumen que tenían cuando eran más jóvenes.

Por esta razón cada vez son más los que acuden a consulta demandando el Ácido L-Poliláctico, un tratamiento muy efectivo en la remodelación de glúteos.

''En The Beauty Concept siempre que un paciente entra en consulta, analizamos en global el tratamiento a administrar, es decir, si lo que quiere es una remodelación de glúteos, hay que analizar si tiene celulitis, la piel poco hidratada, etc... y, a partir, de ahí diseñamos un tratamiento completo'', señala la doctora Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept, quien añade que ''para la remodelación de glúteos hemos seleccionado el Ácido L-poliláctico por los buenos resultados que obtenemos. Es un procedimiento no quirúrgico que ha supuesto una revolución''.

El Ácido L-Poliláctico se inyecta en la zona localizada para rellenar los huecos existentes y nivelar la piel

Y es que, el Ácido L-Poliláctico es una opción única y segura, que funciona justo debajo de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno. Se trata de una sustancia sintética que el cuerpo absorbe completamente y no hay ningún efecto secundario.

¿Cómo se aplica? ''El Ácido L-Poliláctico se inyecta en la zona localizada para rellenar los huecos existentes y nivelar la piel, estimular la producción de colágeno, incrementando el espesor de la piel, lo que se traduce en una piel mucho más firme. Además, tiene una acción en la remodelación de las fibras de colágeno ya existentes y favoreciendo la neocolagénesis, es decir, promueve la formación de nuevas fibras de colágeno en la zona tratada después de 30 días'', explica la doctora.

Sus resultados son sorprendentes: en glúteos aumenta volumen, se corrigen las irregularidades y actúa de forma muy eficaz para combatir la flacidez, mejorando considerablemente la celulitis.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto