CUIDADO DE LA PIEL

El tratamiento para estar perfecta en Navidad y lucir un rostro sano y luminoso

El protocolo combina pasos manuales como limpieza, exfoliación, reparación de tejidos, hidratación y protección con la última aparatología de Alma Laser.

Con este tratamiento estarás perfecta en Navidad (Foto. Freepik)
Con este tratamiento estarás perfecta en Navidad (Foto. Freepik)

time 3 min

15.11.2019 - 12:00

La cuenta atrás hacia las fiestas de Navidad está activa y la piel empieza a reclamar un mayor cuidado. Pasos imprescindibles como limpieza, exfoliación, hidratación, regeneración y protección se combinan con la última tecnología que han desarrollado los laboratorios Alma Beauty.

En función de todas estas necesidades y resultados, el equipo de los centros The Beauty Concept han trabajado en el desarrollo de Sublime Personalizado, un completo tratamiento facial para lucir un rostro luminoso y firme esta Navidad.

PROTOCOLO

1. Doble limpieza profunda purificante. Se prepara y detoxifica la piel con una lujosa microemulsión a base de aceite de caviar blanco y extractos botánicos de origen ecológico mediante movimientos de amasamiento sobre la frente, nariz, mejillas, mentón, cuello y escote para acabar con cualquier impureza. Se insiste unos minutos con un masaje profundo porque, además de limpiar la piel, se actúa sobre los tejidos.

Para la segunda fase de la limpieza, se aplica agua micelar, terminando de limpiar y dejando perfectamente preparada la piel para que los principios activos actúen al máximo nivel y que sus altas concentraciones penetren eficazmente.

A continuación, se tonifican las zonas tratadas con presiones reconfortantes sin arrastrar hasta que penetre en profundidad y el tejido esté confortable.

2. Exfoliación. Para el éxito del tratamiento, es necesario retirar las células muertas de la capa córnea, garantizando una excelente penetración de los ingredientes activos. Dependiendo de la piel se selecciona el tipo de peeling para que, sin agredir, se pueda eliminar esa primera capa de células muertas, dejando la piel en perfecto estado de limpieza. Mientras, se realizan maniobras de masaje por la zona craneal y cuello para descontracturar la zona y relajar la musculatura.

La cuenta atrás hacia las fiestas de Navidad está activa y la piel empieza a reclamar un mayor cuidado

Después del tiempo de exposición, se trabaja de forma mecánica el peeling con exclusivas maniobras de bombeo primero y después se ejecuta un drenaje linfático manual para proporcionar un mejor funcionamiento del sistema linfático, favoreciendo la eliminación de las toxinas internas acumuladas.

3. Tecnología de Alma Láser con tecnología patentada de radiofrecuencia para remodelación facial. Actúa a nivel moldeado tensor, produciendo una síntesis inmediata de colágeno y de larga duración.

Resultados: efecto lifting e iluminación inmediata; reorganización de la estructura de la piel; regeneración de colágeno y tensado profundo de la piel; contracción de las fibras existentes; estimulación de la formación de nuevo colágeno mejorando su uniformidad y mejorando la textura de la piel; piel sana y brillo juvenil; y acelera la formación de colágeno.

4. Oxigenar y reparar los tejidos. Se prepara una primera mascarilla que oxigena, repara, hidrata y regenera en profundidad los tejidos. Durante el tiempo de exposición, se realizan manipulaciones de masaje profundas en el escote con un suero reparador para difuminar las pequeñas arrugas de esta zona y devolver un aspecto de piel joven y sana. 

A continuación, se aplica una segunda mascarilla efecto tensor profundo sobre rostro, cuello y escote, junto con una gasa impregnada de un complejo personalizado con propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras que refuerzan los tejidos.

5. Hidratar y reposicionar. Los tratamientos en The Beauty Concept son absolutamente personalizados. Por ello, en la fase de hidratación, se utiliza un concentrado de potentes sueros en función de la piel y las necesidades particulares.

Se aplican seis lípidos y ceramidas similares a los naturales de la piel en una estructura laminar, que reparan inmediatamente la barrera cutánea y proporcionan una piel fortalecida, equilibrada y extremadamente lisa, aportando un efecto lifting, esculpiendo el contorno facial y difuminando las líneas de expresión y arrugas.

6. Regenerar en profundidad y protección. Finalmente, se aplica sobre rostro, cuello y escote una crema final de tratamiento que trabaja hasta su penetración final, repulpando el tejido, reposicionando volúmenes, aportando propiedades calmantes y reforzando el sistema inmunológico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto