CUIDADO CORPORAL

Los tratamientos corporales para poner tu cuerpo a punto para el verano

La época estival se acerca y si queremos lucir tipazo, debemos hacer uso de los tratamientos adecuados.

Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)
Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)

time 2 min

24.04.2020 - 12:00

La época estival se acerca y si queremos lucir tipazo, debemos hacer uso de los tratamientos adecuados.

Por ello, desde Le Petit Salon te ofrecen los mejores protocolos para ayudarte a tratar la celulitis, quemar grasa, reducir volumen y lucir cuerpazo fit-&-healthy este verano.

1. Drenar eliminando líquido y toxinas con Photon. Es una terapia lumínica que, además de eliminar líquido, relaja y proporciona una estado de bienestar completo en cuerpo y mente. ''La cápsula Photon Platinum ayuda a reforzar el sistema inmunológico, disminuyendo el grado de acidez en sangre y armonizando el metabolismo celular'', señala Elena Comes. La luz infrarroja penetra por la piel y llega a traspasar hasta los músculos y huesos disolviendo no solo grasa, sino todas las toxinas acumuladas en el organismo. Además, promueve el equilibrio celular, mejora el flujo sanguíneo, el nivel de oxígeno, el sistema nervioso... ''De hecho, algunos estudios japoneses y europeos  han comprobado que las ondas fotoeléctricas del Photon Platinum armonizan cerca de 60 trillones de células'', apunta Elena Comes.

La época estival se acerca y si queremos lucir tipazo, debemos hacer uso de los tratamientos adecuados

2. Tratar zonas pequeñas con Prólex. Radiofrecuencia pro-tensión que activa el colágeno y reafirma rodillas, abdomen, pecho y muslos. ''Destaca especialmente por su tecnología Fractal Wave: 100% segura, indolora y que incide de manera muy específica sobre la dermis, permitiendo seleccionar las áreas de tejido a tratar y facilitando el proceso de regeneración natural. Es ideal para reafirmar. Un auténtico todoterreno en materia de mejora cutánea'', explica Elena Comes.

3. Eliminar celulitis, reducir flacidez y tonificar con Mesovac. Alta tecnología que permite emplear, combinado o de forma individual, mesoterapia electrónica, bioestimulación resistiva tisular y vacumterapia. ''Mesovac funciona como un entrenador personal. Con él logramos reducir la flacidez y la acumulación de grasa, mejorar la circulación, tratar la celulitis y remodelar y tonificar, por completo, la silueta'', señala la directora de Le Petit Salon.

4. Eliminar grasa sin dolor con Zionic. Es el único sistema que combina radiofrecuencia resistiva de última generación con masaje rotacional profundo. Dos tecnologías que, al unirse, son capaces de reactivar los procesos metabólicos naturales y estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad, logrando: reafirmar e hidratar la piel, tonificar los músculos, activar el sistema linfático, tratar la celulitis y la piel de naranja; y, como plus, relajar y descontracturar. ''Gracias al calor que emite, el cuerpo se relaja y se disfruta del protocolo. Con Zionic, al día siguiente podrás tener agujetas... pero merecen la pena porque vas a notar los efectos en seguida'', comenta Elena Comes.

5. La alternativa manual para remodelar la silueta con Bioslimming. El tratamiento manual estilo layering, favorito de celebrities e influencers y el que más ha crecido en demanda en su segmento en 2019, es también el único que ofrece resultados de remodelación y disminución de centímetros efecto flash: evidentes tras 1 sola sesión. ''Bioslimming ''cambia las formas'', recolocando la silueta, únicamente a través de maniobras drenantes y envolturas con ingredientes activos 100% naturales que fulminan los cúmulos de grasa localizada, mejora los glúteos y reafirman los tejidos, además de reducir centímetros y suavizar, de forma notable, la piel de naranja'', añade la experta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto