Tratamientos estrella para lucir tu mejor cara en Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y desde IM Clinic quieren que todo el mundo se sienta radiante gracias a sus cuatro tratamientos de la temporada.

La mejor época del año para iniciar un tratamiento es en estas fechas
La mejor época del año para iniciar un tratamiento es en estas fechas
Estetic
13 diciembre 2018 | 12:00 h

Se acercan las fiestas navideñas y desde IM Clinic quieren que todo el mundo se sienta radiante gracias a sus 4 tratamientos estrella de la temporada: láser, peeling, relleno facial y nuestro tratamiento favorito, el Diamond Whitening System.

Y es que, la mejor época del año para iniciar un tratamiento es en estas fechas, ya que las manchas que más desfavorecen el rostro se activan durante el verano y pueden permanecer durante el resto del año.

Pero, ¿en qué consisten dichos tratamientos? El láser, por un lado, cuenta con un sistema inteligente de control que permite realizar múltiples aplicaciones, desde rejuvenecimiento facial hasta depilación definitiva o eliminación de cicatrices.

La mejor época del año para iniciar un tratamiento es en estas fechas, ya que las manchas que más desfavorecen el rostro se activan durante el verano

Por otro lado, el peeling químico despigmentante sirve para corregir las manchas suaves más extendidas en el rostro, cuello, escote y manos, eliminando las capas más superficiales de la piel.

En lo que se refiere a los rellenos faciales, son tratamientos de rejuvenecimiento que se realizan con materiales reabsorbibles y consisten en inyectar con una aguja muy fina un material de relleno en el surco de la arruga, para que esta se suavice. Sirve para tratar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo.

Finalmente, Diamond Whitening System es un revolucionario y eficaz tratamiento facial antimanchas cuyos resultados, en tan solo una hora, te sorprenderán. Su eficacia se basa en tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita. Entre los múltiples beneficios de este fabuloso tratamiento se encuentran: su alto poder despigmentante, la prevención de formación de áreas de pigmentación desigual, unifica el tono y la textura de la piel y aporta luminosidad suprema, inmediata y duradera.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído