Bótox para el cabello, la nueva tendencia en belleza capilar

El bótox para el pelo regenera el cabello dañado, elimina el encrespamiento y le aporta hidratación y brillo.

El bótox para el cabello, la útlima tendencia en belleza capilar
El bótox para el cabello, la útlima tendencia en belleza capilar
Estetic
17 enero 2018 | 12:00 h

Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo belleza y vitalidad debido, sobre todo, a factores externos como la exposición al sol, el cloro de las piscinas, la contaminación o el viento.

En este sentido, el bótox ha revolucionado el universo de la belleza capilar y cada vez son más personas que utilizan esta toxina butolínica para no sólo eliminar las arrugas, sino para llenar las melenas de brillo y hermosura.

Los efectos del bótox para el pelo no suelen durar más de dos meses

Hay varias formas de aplicar bótox en belleza capilar. La primera es el bótox exclusivamente para el cabello. Se trata de una aplicación tópica diseñada para rellenar el cabello dañado, haciéndolo más brillante y con un aspecto más saludable. La otra aplicación pasa por inyectar bótox en el cuero cabelludo.

El bótox se recomienda para aquellos cabellos que tienen un aspecto quebradizo o dañado. Además, las inyecciones de bótox para el cuero cabelludo se venden a personas que sudan mucho porque la sudoración puede hacer que el cabello se vea fibroso e impuro.

APTO PARA TODO TIPO DE CABELLOS

El bótox para el pelo puede aplicarse sobre todo tipo de melenas, aunque los resultados serán distintos dependiendo de cada tipo de cabello.

Si tenéis el pelo rizado, la toxina hará que aumente el tamaño y el cuerpo de los rizos, en los cabellos ondulados reducirá el exceso de volumen y el encrespamiento, y por último, en el caso de los cabellos lisos, acabará con la electricidad estática y lo llenará de brillo y sedosidad.

Por su parte, aunque es un tratamiento ideal para devolverle al cabello toda su belleza, es importante destacar que los efectos del bótox para el pelo no suelen durar más de dos meses.

En cuanto a los efectos secundarios, a pesar de que el bótox capilar está fabricado a base de ingredientes naturales, si no se aplica del modo adecuado puede provocar que el pelo pierda parte de su color y que se vea demasiado rígido y falto de naturalidad.

Para evitar que esto ocurra, acude a un centro especializado donde trabajen expertos en la materia que ofrezcan un servicio de calidad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído