CUIDADO DE LA PIEL

Brumas, tus aliadas para refrescar e hidratar tu piel

Las brumas se asientan fácilmente en la piel y permiten calmarla, por ejemplo, del roce de la mascarilla.

Cuidado de la piel (Foto. iStock)
Cuidado de la piel (Foto. iStock)

time 2 min

11.01.2021 - 22:00

Estas navidades han postulado como las fiestas no-makeup por no arriesgarse a dejar las mascarillas llenas de todo el maquillaje que debería estar intacto en el rostro. Es por ello que las apuestas han girado alrededor del efecto glow, pero huyendo de productos de color que puedan retirarse o emborronarse fácilmente.

En este juego, han tomado especial protagonismo las brumas, que se asientan fácilmente en la piel y permiten calmarla, por ejemplo, del roce de la mascarilla. Brumas que no solo refrescan, también ofrecen hidratación y hasta un efecto glow en la piel gracias a fórmulas muy completas, y son uno de los formatos más higiénicos, por no entrar las manos en juego a la hora de aplicarlas.

Los maquilladores las usan para sellar el maquillaje, las terapeutas para tonificar la piel, y en el día a día podrán servir como un chute de hidratación completa, permitiendo mantener la piel perfecta durante horas y horas.

No hay nada más cómodo que poder dejar la mesa, ir al baño y, en cuestión de segundos, refrescar e hidratar el rostro y calmarlo

Y es que, no hay nada más cómodo que poder dejar la mesa, ir al baño y, en cuestión de segundos, refrescar e hidratar el rostro y calmarlo, así como retocar y mejorar la hidratación de los labios.

Con este objetivo nace Perfect Duo, el set de Omorovicza con dos de sus máximos best-sellers: Perfecting Lip Balm y Queen of Hungary Mist en formato cobre. Partiendo de un icónico aroma como es la primera fragancia registrada de la historia -en honor de la reina de Hungría-, Omorovicza toma sus ingredientes y los complementa para crear un tónico facial que es el absoluto Best-Seller de la marca. 

Queen of Hungary Mist aporta en una pulverización un agradable aroma de neroli y rosa, entregando a la piel tonificación gracias a la flor de naranjo, la rosa y la salvia destiladas, mientras que incluye pectina de manzana para hidratar horas y horas. Añade al cóctel de ingredientes un complejo patentado, Healing Concentrate, cargado de minerales de las aguas termales húngaras para llenar de vida al tejido.

Por su parte, Perfecting Lip Balm ofrece un tratamiento rico en ceramidas, omega 6, oligopéptidos, aceite virgen de ciruela y esferas de ácido hialurónico, sin olvidar el mágico Healing Concentrate patentado de Omorovicza. ¿El resultado? Unos labios jugosos, brillantes y gratamente suaves e hidratados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto