TENDENCIAS DE MANICURAS

Colores atrevidos o estampados divertidos: todo sobre la tendencia en manicuras para esta primavera

La manicura francesa con color, los puntos o los diseños más infantiles están triunfando en redes sociales y se han convertido en la tendencias de uñas para esta primavera 2022.

Tendencias en manicura 2022 (Foto. Pinterest)
Tendencias en manicura 2022 (Foto. Pinterest)

time 3 min

25.04.2022 - 10:00

¿Tienes cita para hacerte las uñas y no sabes qué color y que diseño elegir? Tranquila, perteneces al club del 99% de las chicas. Podemos considerarlo como uno de los peores momentos (sin ninguna duda). A todas nos gusta lucir unas uñas espectaculares, por eso saber elegir el color y las formas que más nos favorecen es fundamental. Ya sabemos que es un duro trabajo por la cantidad de estilos y acabados que existen,  así que, tranquila porque entendemos tu indecisión.

Hoy, venimos a darte una alegría. ¡Hemos buscado por ti las mejores tendencias en manicuras para esta primavera! Continúa leyendo porque esto solo acaba de empezar.

Variedad absoluta. Las principales tendencias en uñas van desde los clásicos motivos florales, hasta las manicuras con ondas y figuras geométricas. Sin olvidarnos de la manicura francesa (un clásico entre los clásicos) o las rayas o líneas verticales. Como ves, muchísima variedad donde elegir.

“Las uñas en punta y bien afiladas es una tendencia que viene pisando fuerte este año, la mayoría de sus diseños son espectaculares”, señala Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma Orly.

La manicura francesa con color, los puntos o los diseños más infantiles están triunfando en redes sociales y se han convertido en la tendencias de uñas para esta primavera 2022

“La manicura francesa dará un giro más moderno, con formas onduladas. Otra tendencia que lo acapara todo son las mismatched nails, o sea, cada uña de un color diferente, cambiando también el diseño o forma, las opciones son infinitas, pues se ven preciosas con acabados metalizados o mates”, añade la experta.

Primer paso superado, ya sabemos cuáles serán las tendencias en formas y estampados. Ahora vamos a por el color. El lila es el color que viene pisando fuerte esta primavera desde que fuera elegido como el color del año. Sin embargo, también tenemos otros colores como el verde botella, el naranja, el amarillo o los azules en versión celeste y marino que arrasan.

“En general, veremos colores vivos y muy brillantes, metalizados, aunque los pastel seguirán siendo tendencia para las menos atrevidas”, apunta Jennifer.  

Ahora que seguramente (y esperemos) hemos despejado todas tus dudas, te vamos a descubrir algunos de los mejores diseños por los que puedes apostar para triunfar.

uñas con corazones

- Manicuras con corazones.   Es una de las los diseños que más triunfa y más se repiten en Instagram. Llevan siendo tendencia varias temporadas, pero la combinación con colores que se complementan o el uso de diferentes tamaños hace que se hayan convertido en un imprescindible para muchas personas.

- Manicura francesa en colores. Ya hemos dicho que la manicura francesa siempre es tendencia. Una de las maneras más elegantes de lucir unas uñas perfectas. En este caso la tendencia apuesta por poner tonos pastel en lugar del mítico color blanco.

uñas con ondas

- Manicura con ondas u olas. Dos colores que se complementen. Una sencilla manera de dar un toque especial a las uñas  y que arrasa en los centros de estetica. Ahora que se acerca el buen tiempo, porque no optar por un diseño de lo más veraniego. Las ondas u olas siempre serán una buena opción. 

- Manicura con puntos. ¿Cuantas veces hemos escuchado lo de menos es más? Un claro ejemplo de ello, las uñas con puntos, sencillo, sin arriesgar. Dar un toque especial a las uñas nunca habia sido tan facil. Escoge el color que más te guste y ponle ese toque elegante que tanto gusta.

uñas con flores

- Manicuras con flores. La primavera es la epoca de las flores y como tal, las uñas son un reflejo del tiempo. Los diseños florales, ya sean pequeñas o grandes, son una tendencia que nunca pasa de moda.

- Manicura con degradado. Lleva siendo tendencia varias temporadas. La combinación de colores para crear una uñas especiales y que les diferencien del resto. En nuestro caso, apostamos por todas las uñas con el mismo degradado, aunque también se puede combinar cada uña con degradados diferentes, pero complementarios.

uñas arriesgadas

- Manicura con uñas más arriesgadas. Combinación de colores, brilli-brilli, pegatinas, pedrería… Son muchas las opciones que tenemos para conseguir unas uñas más arriesgadas. Si es cierto que no es del gusto de todo el mundo, pero lo cierto es que quedan ideales.

uñas infantiles

- Manicuras que nunca pasan de moda. Si, ya sabemos que todos las opciones anteriores igual son demasiado para algunas de vosotras, por eso, también traemos una opción para aquellas a las que os guste lucir unas uñas naturales y sencillas. Se pueden optar por colores básicos como el burdeos, el rosa, el negro o marrón. Con todos ellos triunfarás, ya que nunca pasan de moda el lucir unas uñas de lo más clásicas. 

- Manicura con toque infantil. Para sacar al niño que todos llevamos dentro que mejor que optar por diseños infantiles. Nubes, caritas sonrientes, frutas, animales o incluso estampados. Una sencilla manera (pero complicada a la vez de hacerlo) de mostrar nuestro lado más infantil a la vez que se seguimos la tendencia. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto