CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo corregir las imperfecciones del rostro?

La esencia de la belleza se encuentra en la armonía, el orden y el equilibrio que conforman los ángulos y volúmenes del rostro.

El perfil del rostro dice muchos de nosotros (Foto. Freepik)
El perfil del rostro dice muchos de nosotros (Foto. Freepik)

time 1 min

28.12.2020 - 12:00

La esencia de la belleza se encuentra en la armonía, el orden y el equilibrio que conforman los ángulos y volúmenes del rostro.

Bioxis Pharmaceuticals, distribuida en España por los prestigiosos laboratorios Sebbin Ibérica, tiene puesto su foco en desarrollar innovaciones tecnológicas premium en materia de belleza, antienvejecimiento y medicina regenerativa, con el objetivo dual de mejorar la experiencia de los médicos especializados y aportar resultados de alta calidad a los pacientes.

Cytosial es la nueva generación de rellenos dermatológicos de ácido hialurónico, basada en la Velvet Technology, una tecnología única y patentada que permite fabricar el ácido hialurónico a través de la linealización, consiguiendo absoluta homogeneidad del producto, no solo en el gel, sino en la constante fuerza de inyección y, por lo tanto, en la absorción del producto, ya que conserva mejor las cadenas de la matriz del ácido hialurónico.

La esencia de la belleza se encuentra en la armonía, el orden y el equilibrio que conforman los ángulos y volúmenes del rostro

La Velvet Technology incrementa la cohesión y viscosidad, y ofrece una alta regularidad de la cadena de ácido hialurónico, de esta manera se consigue una fuerza constante en la aplicación del producto, facilitando la labor del médico y favoreciendo una distribución uniforme del producto en la zona a tratar, obteniendo mayor naturalidad en tu rostro y una degradación natural del producto más lenta y homogénea.

Gracias a la reología de la Velvet Technology, la facilidad de inyección y de modelación de Cytosial Volume, se corrigen las imperfecciones consiguiendo el equilibrio de las facciones y la armonía claves en la belleza natural con resultados visibles inmediatos.

Cytosial ofrece una amplia gama adaptada las diferentes necesidades de la zona a tratar: Cytosial Medium, indicada para las arrugas periorales, comisuras de los labios y para el volumen y contorno de labios; Cytosial Deep Wrinkles, ideal para tratar las arrugas profundas, el pliegue nasolabial profundo y el pliegue de marioneta profundo; y Cytosial Volume, especialmente recomendada para volumen en mejillas y pómulos, mentón o recuperar la pérdida de volumen facial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto