Beauty trends

¿Cuáles son las tendencias en belleza para la primavera?

En esta primavera aterrizarán con fuerza las cejas ''Lion Mane'' (melena de león), las peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural.

Queda un mes para la primavera y ya tenemos ganas de saber lo que será tendencia durante todos esos meses
Queda un mes para la primavera y ya tenemos ganas de saber lo que será tendencia durante todos esos meses

time 1 min

18.02.2019 - 22:00

Queda un mes para la primavera y ya tenemos ganas de saber lo que será tendencia durante todos esos meses.

Por ello, Maider Cara, fundadora de Glam Me App, la exclusiva aplicación de belleza que ofrece un estilista a domicilio para peinado, maquillaje y manicura, nos revela cuáles serán las beauty trends para la próxima primavera, siguiendo las tendencias de las últimas pasarelas internacionales como Milán, Nueva York o París.

''En esta primavera aterrizarán con fuerza las cejas ''Lion Mane'' (melena de león), las peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural'', afirma Maider Cara.

Tras el largo reinado de los labiales mate, los labiales en acabados satinados, metalizados o gloss llegarán para quedarse

En cuanto al make up, predominará la naturalidad y las pieles jugosas, y las BB cream o bases con acabado satinado serán nuestras mejores aliadas. ''El colorete recuperará la importancia que el conturing le arrebató hace unos años. Coloretes en polvo, en crema o líquidos, todos tienen cabida en una piel que huye de lo monocromático'', señala la experta.

Asimismo, tras el largo reinado de los labiales mate, los labiales en acabados satinados, metalizados o gloss llegarán para quedarse. Y es que, un brillo transparente puede ser nuestro mejor aliado para conseguir un efecto jugoso y fresco en nuestros labios.

''Lo que continua siendo un must para cualquier look son los iluminadores, predominando el iluminador líquido sobre el iluminador en polvo'', explica Maider Cara.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto