Cirugía íntima

¿Cuáles son las ventajas del rejuvenecimiento vaginal?

BeNuren acerca al público femenino una oferta que engloba soluciones innovadoras en el campo del rejuvenecimiento vaginal.

El rejuveneciniento vaginal está centrado en problemas que sufren las mujeres en las distintas etapas de sus vidas (Foto. Freepik)
El rejuveneciniento vaginal está centrado en problemas que sufren las mujeres en las distintas etapas de sus vidas (Foto. Freepik)

time 1 min

21.07.2019 - 22:00

A medida que las mujeres envejecen y pasan por ciertas etapas de sus vidas, es bastante común que muchas experimenten un cambio en sus cuerpos, sobre todo en la zona de las áreas vaginales. Esto hace que algunas se sientan avergonzadas o incómodas con los cambios en la apariencia y la sensación.

Por ello, BeNuren acerca al público femenino una oferta que engloba soluciones innovadoras en el campo del rejuvenecimiento vaginal, donde se incluye el tratamiento de la incontinencia urinaria, laxitud vaginal, atrofia, sequedad vaginal y las molestias en las relaciones sexuales.

Según Sandra Santiago, CEO de BeNuren, estos tratamientos buscan prevenir y tratar patologías muy comunes que afectan a la vida íntima de la mujer.

A medida que las mujeres envejecen y pasan por ciertas etapas de sus vidas, es bastante común que muchas experimenten un cambio en sus cuerpos, sobre todo en la zona de las áreas vaginales

''Tratamos que la mujer entienda qué le ocurre, informarle, darle la solución más adecuada y, sobre todo, animarle a que hable de unos temas que hasta ahora se han mantenido en silencio y sobre los que existe un gran desconocimiento'', comenta Sandra Santiago.

En este sentido, en línea con esta tarea de informar y educar, la marca quiere ahora compartir todas las ventajas del rejuvenecimiento vaginal. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Trabajan con la última tecnología en láser vaginal y electroestimulación del suelo pélvico, a un precio accesible y con el asesoramiento de los mejores profesionales.

2. Por primera vez, gracias a las nuevas tecnologías y a unos tratamientos que se realizan en la misma consulta, se aportan soluciones íntimas diferentes a las pacientes.

3. Tratamientos seguros, indoloros y sin postoperatorios, de tal modo que las pacientes pueden hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.

4. Los tratamientos abarcan desde el postparto hasta la menopausia, pasando por servicios preventivos-educacionales y de mejora en las relaciones sexuales.

5. Todos los procedimientos están basados en la tecnología de láser íntimo y de entrenamiento vaginal de forma secuencial y personalizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto