CUIDADO DE LA BARBA

¿Cuáles son las tendencias en barba para este 2021?

El look más demandado en este momento es la ''Barba de Ala'', más conocida como estilo ''Hollywoodian''.

Desde hace algunos años, la barba es tendencia entre los hombres (Foto. Freepik)
Desde hace algunos años, la barba es tendencia entre los hombres (Foto. Freepik)

time 2 min

22.01.2021 - 12:00

¿Cómo llevarán los hombres la barba en 2021? La tendencia es rotunda: ''el estilo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 30''.

En The Beauty Concept Hair cuentan con un grupo de barberos profesionales tan perfeccionistas como exigentes a la hora de conseguir la precisión y el acabado perfecto. El cliente solo tendrá que decidir hasta dónde quiere llegar con su estilo, mientras disfruta de un cóctel en un espacio único en el centro de la capital, diseñado por Gärna Studio.

¿Qué tendencias traerá 2021 en barbería? El look más demandado en este momento es la ''Barba de Ala'', más conocida como estilo ''Hollywoodian'', llamado así porque la solían lucir las grandes estrellas de Hollywood de los años 30. Además, es un look de fácil mantenimiento y apto para todas las edades, que favorece especialmente a los rostros cuadrados y con facciones marcadas.

El look más demandado en este momento es la ''Barba de Ala'', más conocida como estilo ''Hollywoodian''

Para Ana Isabel Alcázar, estilista de TBC Hair y responsable de la barbería, el estilo ''Stubble'' es un clásico atemporal de barba que siempre triunfa entre el sector masculino por su carácter desaliñado y sexy. ''El objetivo es que quede un acabado muy natural, que no se note que están perfiladas ni marcadas, pero tampoco desarregladas'', explica. ''Este acabado nos lleva directamente al ''Long Stubble'', el mismo estilo que el anterior, pero con dos días más de crecimiento del vello'', añade Alcázar.

Estas son las tendencias que mandan en la actualidad dejando atrás estilos como el ''Vikingo'' o el ''Bandholz'' (hípster), tan de moda recientemente.

¿Cómo es el protocolo de barbería en TBC Hair? Tras hablar con el cliente y evaluar el estilo de barba que mejor le siente, se procede al afeitado. Si se trata de un afeitado completo, lo primero que se hace es recortar la barba con máquina o tijera.

En el proceso, se aplica vapor o toallas calientes para ablandar bello y dilatar el poro, así se evitan posibles irritaciones. El siguiente paso es el afeitado con navaja para el cual se aplica un aceite o un gel especifico. De esta forma permitirá realizar un afeitado mucho más suave.

Tras el rasurado, se realiza un contraste de temperatura calor/frío con el que se consigue calmar la piel y dejar una sensación de confort.

Para finalizar, se apñoca en la zona afeitada una loción after shave, rica en aloe vera para restaurar y calmar la piel. En el caso de los arreglos se aplicaría un aceite que hidrata y acondiciona, tanto el bello facial como la piel de debajo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto