Fitness 2.0, la nueva tendencia virtual para hacer gimnasia desde casa

La pereza ya no será una excusa a la hora de hacer ejercicio… De esto ya se encargan los portales online que nos ofrecen la oportunidad de ir al gimnasio sin movernos de casa.

Fitness 2.0, la nueva tendencia virtual para hacer gimnasia desde casa
Fitness 2.0, la nueva tendencia virtual para hacer gimnasia desde casa

time 1 min

22.02.2016 - 19:30

La mayoría de las personas tenemos el objetivo de realizar ejercicio de manera regular, ya sea por cuidar la línea, por llevar una vida saludable, o por ocio. Sin embargo, aunque la intención es buena, la pereza y la falta de tiempo se acaban apoderando de nosotros y estas rutinas acaban en fracaso, lo que se traduce en “pagar para no ir”.
La nueva moda de telegimnasia solo requiere de un Smartphone, una tablet o un ordenador con conexión a Internet

La cosa cambiaría si pudiésemos realizar pilates, yoga, step, spinning o cualquier práctica fitness desde casa o cualquier otro lugar… Pues bien, ahora nuestros deseos son órdenes con la llegada de diversos portales online que nos permiten realizar todos estos ejercicios sin la necesidad de acudir al gimnasio.

De esta forma, el Fitness 2.0 se está consolidando como la nueva tendencia virtual. Y es que, solo necesitarán un Smartphone, un ordenador o una tablet con conexión a Internet.

La revista Yo Dona recoge una serie de portales, como Aomm TV, que nos ofrece clases de yoga, pilates y meditación online por 10 euros al mes, y a pesar de que lo ideal sería utilizarlas como complemento a las presenciales, son sin duda una alternativa para aquellas personas que valoran su tiempo como oro en paño.

Por otra parte, Gym-in ofrece ejercicios para fortalecer los músculos y te ofrece la posibilidad de personalizar tus dietas para alcanzar un equilibrio nutricional. El precio ronda los 5,95 euros al mes.

Telegym.tv también ofrece clases virtuales por suscripción en materia de ejercicios aeróbicos, tonificación, resistencia y planes de adelgazamiento.

En Gym Virtual, la bloguera Patry Jordan te ofrece sus tutoriales sin coste con el objetivo de elaborar un plan sencillo de entrenamiento para aquellos que empiezan un poco desde cero en esto del fitness.

En definitiva, una moda en auge a precios muy razonables, o incluso gratuitos que te ayudarán a concienciarte con el ejercicio y a no abandonarlo a la primera de cambio…




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto