SALUD BUCODENTAL

Limarse los dientes en casa, la última tendencia peligrosa para la salud bucodental

Intentar limar los dientes de esta manera, además de provocar una rotura en los dientes, puede producir fisuras, sangrado y otros problemas de salud bucodental.

Dentadura (Foto. Freepik)
Dentadura (Foto. Freepik)

time 1 min

23.03.2021 - 12:00

En los últimos meses, la red social TikTok ha incrementado su popularidad. Cada vez es más gente la que se apunta a los retos virales de esta plataforma, algunos, muy peligrosos para la salud.

Uno de estos últimos retos ha sido el de limarse los dientes con una lima de uñas, una práctica que puede dañar la dentadura y que bajo ningún concepto debe hacerse en casa.

Los odontólogos alertan del peligro de realizar esta práctica y hacen hincapié en la necesidad de acudir al dentista 

Y es que, intentar limar los dientes de esta manera, además de provocar una rotura en los dientes, puede producir fisuras, sangrado y otros problemas de salud bucodental.

Por todo ello, los odontólogos alertan del peligro de realizar esta práctica y hacen hincapié en la necesidad de acudir al dentista para que sea él quien paute el tratamiento más adecuado para la dentadura del paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto