Remodelación corporal

Los mejores tratamientos para poner tu cuerpo a punto para este verano

Existen muchos métodos que nos permiten lucir un cuerpo espectacular.

Con estos tratamientos podrás lucir un cuerpo de escándalo
Con estos tratamientos podrás lucir un cuerpo de escándalo

time 1 min

19.05.2019 - 22:00

Existen muchos tratamientos que nos permiten lucir un cuerpo espectacular, sin embargo, no todos tienen la misma efectividad y ofrecen los mismos resultados.

Por ello, Centros Único quiere darte a conocer los mejores tratamientos para que pongas tu cuerpo a punto para este verano.

Así pues, si lo que quieres es eliminar la grasa localizada y moldear tu silueta sin pasar por quiróano, la criolipólisis es tu aliada, ya que es un procedimiento estético, no quirúrgico y prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente. Mediante la aplicación de frío combinada con un proceso de succión (externo), esta tecnología cristaliza y destruye las células grasas disolviendo de manera gradual el tejido adiposo y facilitando su expulsión de forma natural por las vías urinarias. Disuelve, destruye y elimina la grasa localizada de forma permanente.

Si lo que quieres es eliminar la grasa localizada y moldear tu silueta sin pasar por quiróano, la criolipólisis es tu aliada

Por otro lado, si lo que quieres es decir adiós a la temida celulitis, el tratamiento con ondas de choque es una de las alternativas más avanzadas y efectivas del mercado para luchar contra ella. Esta tecnología de última generación consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido mediante presión produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.

Finalmente, si lo que quieres es eliminar la grasa localizada y combatir la flacidez, la tecnología HIFU es la mejor opción. Es una técnica no invasiva e indolora que aplica ultrasonidos focalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar para destruir los adipocitos mediante un aumento intenso de la temperatura. Este proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la remodelación de colágeno y elastina consiguiendo así reparar y reafirmar los tejidos desde la primera sesión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto