EJERCICIO FÍSICO

''Yo me muevo en casa'', la iniciativa para hacer deporte durante la cuarentena

''Yo me muevo en casa'' es un perfil de Instagram que reúne a los mejores profesionales para ofrecer clases gratuitas deportivas a través de vídeos en directo o grabados.

Descubre cómo hacer deporte en casa (Foto. Freepik)
Descubre cómo hacer deporte en casa (Foto. Freepik)

time 1 min

23.03.2020 - 12:00

En tiempos de cuarentena no podemos descuidar nuestra salud física y mental. Y es que, estar encerrados en casa no significa que no podamos hacer nada.

Para ayudarte a pasar mejor los días y a seguir manteniendo tu rutina deportiva, nace la iniciativa ''Yo me muevo en casa'', un perfil de Instagram que reúne a los mejores profesionales para ofrecer clases gratuitas deportivas a través de vídeos en directo o grabados.

En tiempos de cuarentena no podemos descuidar nuestra salud física y mental

Martin Giacchetta, Paula Butragueño, Alex Lamata, Gemelas Pineda, Iñaky García, Isabel del Barrio, Cesc Escolá, Almudena YogaLife, Álvaro Guzmán, Gloria Morales y Diego Calvo son los profesionales que forman parte de la iniciativa y que han decidido aportar su granito de arena en la crisis del coronavirus.

Cada uno ofrece un plan de entrenamiento diferente, pero todos tienen un objetivo en común: que nos movamos pese a estar en casa.

Por ejemplo, Almudena YogaLife ofrece clases de yoga; Paula Butragueño ofrece clases de pilates, yoga y midful yoga; Isabel del Barrio ofrece ejercicios de core; y Cesc Escolá ofrece clases de combat + ABS.

Aunque el movimiento ''Yo me muevo en casa'' empezó el 16 de marzo, el perfil de Instagram ya cuenta con más de 33.000 seguidores y seguro que sumará más adeptos día tras día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto