TENDENCIAS

Nuevo truco fácil y muy sorprendente para hacerte la sombra de ojos perfecta

El vídeo ya acumula más de 490K de “me gustas”, cerca de 800 comentarios y casi 500 veces ha sido compartido entre usuarios.

Mirada (Foto. Freepik)
Mirada (Foto. Freepik)

time 1 min

09.11.2022 - 22:00

La mirada se ha convertido en la gran protagonista del rostro. Para ello técnicas como el ‘eyeliner’ han cobrado mucha importancia. Sin embargo, después de tantos años viendo el tradicional delineado de los ojos, llega un momento en el el rostro pide cambios y en esas situaciones llegaron las sombras de ojos.

Sin embargo, aplicar las sombras de los ojos es uno de los pasos del maquillaje que más ‘problemas’ ocasiona. No todas sabemos aplicarlo correctamente y las que si lo saben nunca quieren compartir sus trucos para conseguirlo. Pues bien, nosotras si estamos dispuestas a compartir contigo y por eso te traemos el último truco que hemos descubierto y que te dejará sorprendida.

Tan solo necesitas un rizador de pestañas. Y si, conseguirás tener unas sombras de ojos realmente envidiables. ¿No nos crees? Atenta al siguiente vídeo.

@helinndoski I mean…🫢 @lenkalul @Mirta Miler #makeup #makeuphack ♬ original sound - Helin Doski

Por si fuera poco, una usuaria lo pone a prueba. Después que quedar maravillada con el vídeo, la tiktoker @helinndoski comienza a copiar paso a paso el proceso. En primer lugar, pone el rizador en la zona superior del párpado para marcar la zona. Después, con el mango hace un delineado perfecto y por último, de nuevo usando la parte superior une ambos trazos. El resultado es espectacular.

El vídeo ya acumula más de 490K de “me gustas”, cerca de 800 comentarios y casi 500 veces ha sido compartido entre usuarios. En cuanto a visualizaciones, cuatro millones de personas lo han visto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto