TRUCOS DE BELLEZA

Nuevo truco de TikTok para conseguir dar a tu rostro un toque de color

La plataforma nos ha descubierto un nuevo truco que promete convertirse en uno de nuestros preferidos.

Cuidado del rostro y base maquillaje (Foto. Freepik)
Cuidado del rostro y base maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

22.11.2022 - 22:00

Hay un refrán que dice ‘nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo’ y la verdad que no le puede faltar razón. Gracias a plataformas como TikTok hemos podido observar que todos los días se pueden aprender algo completamente nuevo.

En estos últimos meses hemos aprendido todo tipo de trucos y consejos. Desde la manera en la que tenemos que aplicar nuestro delineador para tener labios más voluminosos, hasta las últimas tendencias en cuanto a maquillajes o manicuras.

Ahora, la plataforma nos ha descubierto un nuevo truco que promete convertirse en uno de nuestros preferidos.

Uno de los productos que nunca suele faltar en nuestro neceser es el ‘rubor’ o colorete. Tiene la facilidad de dar a nuestra piel el toque de color extra que necesita y que favorece. Hemos descubierto una nueva forma (y además barata) de hacerlo. Dale al ‘play’ y disfruta.

@sollpenamakeup Recomiendadisimo 10/10! 😍@Frenchtouchofmakeup #makeuphacks #greenscreenvideo ♬ original sound - SOL PENA

 Tan solo necesitas un delineador de labios, el color lo dejamos a tu elección, aunque sí es cierto que son mejores las tonalidades rosas o rojas, aunque puedes probar con cualquiera.

Solo tienes que aplicar en la zona de tu pómulo realizando un pequeño dibujo y después poner el tamaño de una lenteja de iluminador. Difumina y conseguirás un resultado como la tiktoker.

¿Te atreves a probarlo?      

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto