Ondas sin calor con leggings, el último truco viral de TikTok que funciona

Gracias a TikTok hemos aprendido diferentes formas de conseguir unas ondas perfectas y sin necesidad de dañar el pelo.

Ondas sin calor (Foto. Freepik)
Ondas sin calor (Foto. Freepik)

¿Cuántas veces has soñado con despertar y tener unas ondas perfectas que te duren todo el día? Seguramente muchas. Y es que, muchas veces la pereza de despertarnos y tener que estar peinándonos hace que recurramos a llevar nuestro pelo suelto o con una simple coleta que nos haga pasar el día.

Cuando encontramos el tiempo y las ganas para peinarnos, solemos recurrir a las herramientas de calor para hacerlo: planchas, tenacillas, secador… Sin embargo, muchas veces no somos conscientes del daño que hacemos a nuestro cabello al utilizarlo, aun utilizando un protector térmico.

Ahora, gracias a TikTok hemos aprendido diferentes formas de conseguir unas ondas perfectas y sin necesidad de dañar el pelo.

Una de las últimas tendencias virales de la plataforma, en cuanto al cuidado del cabello se refiere, tiene como protagonistas a los propios leggings, tal cual lo lees. Con unos leggings, esos mismos que usas cuando sales a correr, haces ejercicio o simplemente estas en casa, puedes conseguir unas ondas perfectas. Es muy raro y seguramente no nos creerás, por eso te dejamos la prueba. ¡Dale play al vídeo!

@katianagisellee Replying to @amoral0512 ♬ original sound - katianagiselle

Tan solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones y a continuación enrollando el pelo sobre el legging. Dejarlo actuar durante horas (recomendable que sea toda la noche, por ejemplo) y después quitarlo y peinarlo.

El resultado es espectacular y además saludable. Porque no solamente conseguimos el peinado que queremos, sino que además protegemos nuestro cabello.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.