Parches transdérmicos, ¿la solución para remodelar tu cuerpo?

Estos parches son capaces de actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo, aquellas en las que ni la dieta ni el deporte consiguen lograr el efecto deseado.

Con este tratamiento lograrás reducir las imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa o remodelar la zona del abdomen
Con este tratamiento lograrás reducir las imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa o remodelar la zona del abdomen

Cuando la grasa más resistente se instala en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo de cada persona, los cosméticos convencionales no llegan a ser del todo efectivos; por este motivo, nacen los ''parches a medida''

Así pues, son ya muchas las celebrities, como Kylie Jenner, que han confesado utilizar la reinvención de los reductores, un práctico y efectivo parche que, gracias a una tecnología innovadora, difunde los ingredientes activos en el área tratada, llevando a cabo una acción remodelante, lipo-reductora para un envidiable ''efecto faja'' en la cintura.

Pero, como no hay un cuerpo igual a otro, y no todo el mundo acumula grasa solo en la zona abdominal, Collistar ha creado el tratamiento remodelante zonas críticas, pensado para adaptarse a cualquier cuerpo y morfología. Parches totalmente a medida y con una tecnología de vanguardia capaces de actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo, aquellas en las que ni la dieta ni el deporte consiguen lograr el efecto deseado.

ParchesCollistarEn este sentido, tras el gran éxito sin precedentes de los parches remodelantes abdomen y caderas, Collistar vuelve a revolucionar el tratamiento corporal con los parches reafirmantes y remodelantes, un tratamiento de shock especializado para áreas críticas.

Estos parches liberan de forma controlada ingredientes activos que funcionan de forma conjunta como: cafeína y carnitina, con acción lipolítica y drenante; colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, que tonifican; y sustancias especiales que crean efecto frío y calor, especialmente desarrollados para tratar muslos, brazos, nalgas y caderas, principales zonas rebeldes del cuerpo femenino.

Se trata de una simbiosis perfecta entre ingredientes activos, liberados gradualmente para asegurar una acción continua y ultra focalizada, y substancias que provocan el efecto frio y calor que estimula la microcirculación de la piel.

En cuanto a los resultados, hay que destacar que estos parches están clínicamente probados y avalan que con ellos lograrás: reducir las imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa, remodelar la zona del abdomen, reafirmar las zonas críticas y tonificar y suavizar las zonas tratadas.

Cada caja contiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, pensados para los muslos y su cara interna, y 16 cortos, ideales para brazos, caderas y nalgas. Es aconsejable aplicarlos 1 vez por semana y dejarlos actuar como máximo 8 horas. Para resultados aún más visibles, se recomienda usar los parches sobre la misma área 2 veces por semana.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído