Piel relajada, tonificada y rejuvenecida con este ritual asiático

Desde Cosmetics Herbera animan a practicar el autocuidado y yoga facial con la técnica del Gua Sha.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
11 enero 2022 | 22:00 h

Que las asiáticas tienen una piel envidiable no es algo que se pueda negar. Por ello, desde Cosmetics Herbera animan a practicar el autocuidado y yoga facial con la técnica del Gua Sha. Esta práctica, usada en la medicina tradicional asiática desde hace 2000 años, consiste en estimular todos los músculos del rostro y cuello con automasajes, eliminando tensiones, favoreciendo el drenaje linfático, la eliminación de toxinas y estimulando la microcirculación.

El resultado es una piel relajada, tonificada y rejuvenecida. Y lo mejor de todo es que su práctica habitual aporta calma y bienestar, el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

Desde Cosmetics Herbera animan a practicar el autocuidado y yoga facial con la técnica del Gua Sha

Con la herramienta del Gua Sha podemos hacer ejercicios de yoga facial, iluminando, esculpiendo y relajando la piel. Además, es un perfecto complemento del tratamiento antienvejecimiento, especialmente, para reducir las arrugas superficiales y líneas de expresión que se van marcando a diario. Es vital darle importancia a la prevención para mantener una belleza natural.

Así, Cosmetics Herbera tiene la combinación perfecta para aprender a tonificar el rostro, prevenir la aparición de arrugas y gestionar mejor el estrés. Se trata de su ecobox facial yoga routine que contiene: gua sha Therapy y Bio Serum Active Facial Oil Regenerative, un verdadero cóctel orgánico con un increíble olor a hierbabuena para mantener la elasticidad, la belleza y la luminosidad cutánea.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.