CUIDADO DE LA PIEL

Las principales tendencias que dominarán la belleza en 2022

Los consumidores de productos de belleza están buscando soluciones inteligentes para el hogar que ofrezcan resultados de nivel de spa.

Tendencias en belleza (Foto. Freepik)
Tendencias en belleza (Foto. Freepik)

time 4 min

29.01.2022 - 22:00

Los consumidores de productos de belleza están buscando soluciones inteligentes para el hogar que ofrezcan resultados de nivel de spa.

''Por esto, la demanda de productos Foreo se ha disparado, dando lugar a la mayor tendencia que llegará a la industria de la belleza en los próximos cinco años: la belleza no invasiva y sin dolor", explica Boris Trupcevic, director general de Foreo.

Desde el cuidado de la barrera de la piel y las rutinas DIY hasta la nueva era de los tratamientos con crioterapia y el fitness facial, aquí está todo lo que necesitas saber en 2022 para estar a la última y conseguir la mejor piel de tu vida.

BELLEZA NO INVASIVA

En la década de 1960, la cirugía plástica se convirtió en la corriente principal y nos han condicionado a creer que las operaciones dolorosas y costosas son la única manera de devolver la juventud a nuestra piel. Sin embargo, el año 2022 aporta una nueva perspectiva de la belleza, que consiste en cuidarse y sentirse bien. La gente elige ahora tratamientos de tecnobelleza indoloros con resultados visibles a largo plazo en lugar de una solución quirúrgica rápida dolorosa.

En 2021, Foreo ha visto un crecimiento espectacular en la demanda de su BEAR, el primer dispositivo de microcorrientes médicas del mundo autorizado por la FDA con Anti-Shock System, que lo convierte en el dispositivo de microcorriente más seguro disponible. BEAR combina la tecnología de microcorrientes para conseguir una piel más firme y brillante con las pulsaciones T-sonic características de Foreo para ofrecer el tratamiento facial más revitalizante de todos los tiempos. El campeón antiedad de Foreo estimula y tonifica la piel, reduciendo los signos de la edad y proporcionando un rostro más firme en cuestión de minutos, desmontando de una vez por todas el mito de que la cirugía plástica es la única forma de hacer retroceder el reloj de la piel.

NUTRE TU PIEL

El acné y la hiperpigmentación se han convertido en los sospechosos habituales cuando se trata de problemas de la piel. En un esfuerzo por controlar estas incómodas condiciones, muchos recurren a ingredientes agresivos como los retinoides y los ácidos exfoliantes, que pueden convertirse en una irritación total de la piel. Ha llegado el momento de cambiar estos hábitos y ser amable con la piel y de nutrirla, literalmente. Una de las mayores tendencias del próximo año es la cosmética DIY.

El acné y la hiperpigmentación se han convertido en los sospechosos habituales cuando se trata de problemas de la piel

Según Euromonitor, un asombroso 41% de los consumidores globales de belleza utilizan un producto "casero" mensualmente. Los datos muestran que las búsquedas de mascarillas DIY han aumentado un 233% y, además, el término de búsqueda "facial en casa" subió un 115%.

Teniendo en cuenta que la demanda de Imagination de Foreo, la primera y única base de mascarilla casera del mundo, se ha disparado, Foreo está seguro de que esta tendencia ha llegado para quedarse. La fórmula de la base hidratante de Foreo, cuidadosamente elaborada para mezclarse a la perfección con los ingredientes frescos de tu cocina, proporciona un nuevo lote de cuidado de la piel casero cada día, nutriendo literalmente tu piel.

BARRERA PROTECTORA DE LA PIEL

La barrera cutánea es la capa externa de la piel que retiene la humedad y la protege de las toxinas ambientales. La barrera de la piel se daña cuando se le quitan sus aceites naturales como resultado del uso de limpiadores fuertes, ácidos y tópicos para el acné, y una vez que la barrera de la piel pierde su poder de lucha, la piel queda sensible y es más propensa al enrojecimiento y la irritación.

2022 es una gran apuesta para los cosméticos que contienen ceramidas, que sellan la piel y crean una capa protectora con los beneficios añadidos del antienvejecimiento. Sin embargo, Foreo advierte que ningún ingrediente puede reparar completamente el daño de la barrera cutánea, y señala que la mejor manera de proteger la piel es la prevención.

Uno de los mayores culpables del deterioro de la barrera cutánea es la sobreexposición y la limpieza agresiva, que es donde el icónico LUNA 3 de Foreo realmente brilla. La gama LUNA de Foreo cuenta con suaves filamentos de silicona para garantizar una limpieza profunda pero suave, dejando la barrera cutánea intacta y eliminando hasta el 99,5% de las toxinas acumuladas (restos de maquillaje, exceso de sebo y células muertas).

CRYOTHERAPY

Este año, la industria de la belleza se está poniendo al día con lo que Foreo reveló al mundo de la belleza en 2018 cuando cambió el juego de las mascarillas para siempre. Otra tendencia que surge de un cambio de mentalidad y que se esfuerza por no solo verse, sino también sentirse bien, la crioterapia, es un tratamiento que utiliza bajas temperaturas para vigorizar la piel. Las bajas temperaturas hacen que los vasos sanguíneos se contraigan y los poros se cierren, dando a la piel un aspecto más firme y rejuvenecido. Si alguna vez has echado mano de cubitos de hielo o de una cuchara congelada para aliviar la zona de las ojeras después de una noche de fiesta, sabrás perfectamente el alivio que el frío aporta a tu piel, así como los resultados instantáneos en el espejo.

UFO 2 de Foreo, uno de los superventas de la marca, es un dispositivo tecnológico para la piel de otro mundo que nutre tanto la piel como la mente. Empaquetado en un bonito diseño, este dispositivo facial de tratamiento intensivo de 2 minutos combina la termoterapia, la crioterapia, las luces LED y las famosas pulsaciones T-sonic para ofrecer resultados de nivel profesional en poco tiempo.

La crioterapia, el truco más genial de Foreo para el cuidado de la piel, reduce visiblemente las bolsas, reduce los poros, levanta y reafirma la piel para eliminar los signos del envejecimiento. Las mascarillas con UFO 2 mejoran los niveles de hidratación de la piel en un 126% después de solo 90 segundos y, como no se desperdicia nada en la superficie, el efecto dura hasta 6 horas, mientras que UFO 2 también ha demostrado clínicamente que reduce significativamente la apariencia de las arrugas en solo siete días.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto