TRATAMIENTOS

¿Qué debes saber antes de someterte a un lifting de cuello?

La cirugía plástica es un campo muy amplio, y las cirugías de cuello y faciales son muy compleja.

Cuello (Foto. Freepik)
Cuello (Foto. Freepik)

time 2 min

04.02.2022 - 10:00

Cuando pensamos en los signos del envejecimiento, tendemos a centrarnos en la cara: líneas finas alrededor de los ojos y la boca, así como arrugas en la frente. Sin embargo, el cuello también es una de las partes del cuerpo que experimenta ese envejecimiento.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el estiramiento de cuello puede mejorar la apariencia de este tensando la piel, eliminando grasa y reparando los músculos.

Pero, ¿qué debes saber antes de someterte a este procedimiento? Desde la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos nos dan las claves sobre las preguntas que debemos hacerle a nuestro cirujano plástico. ¡Toma nota!

-¿Estás certificados por la junta en cirugía plástica? Es fácil suponer que cualquier persona que ofrezca estiramientos de cuello será, naturalmente, un cirujano plástico certificado por la junta. Sin embargo, a veces no es así. Los cirujanos plásticos certificados por la junta tienen la capacitación más rigurosa e invierten en educación continua mientras mantienen altos estándares y se comprometen con las mejores prácticas. 

La cirugía plástica es un campo muy amplio, y las cirugías de cuello y faciales son muy compleja

-¿Realizas con frecuencia estiramientos de cuello? La cirugía plástica es un campo muy amplio, y las cirugías de cuello y faciales son muy complejas. Esto significa que un cirujano podría tener mucha experiencia con los plásticos en general, pero tener dificultades para brindar resultados de estiramiento de cuello de calidad. 

-¿Dónde se realizará mi cirugía? Puede suponer que la ubicación predeterminada para hacerse un estiramiento de cuello es un hospital y, si bien esta es una excelente opción, no es la única. Los estiramientos de cuello también se pueden realizar en un centro quirúrgico o en un quirófano privado en el consultorio del médico. 

-¿Puedo hacerme un lifting de cuello bajo anestesia local? Sí, es posible, pero no siempre es la elección correcta. Este es un aspecto a aclarar con el cirujano. Algunos solo harán anestesia general, mientras que otros estarán abiertos a la anestesia local si creen que el paciente es adecuado para ello.

-¿Puedo ver fotos de antes y después de tu trabajo? Finalmente, asegúrate de pedir ver fotos de antes y después de estiramientos de cuello que hayan realizado en el pasado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto