Técnica no invasiva

Rellenos dérmicos inyectables, la solución para hombres que quieren rejuvenecer su rostro

Esta técnica tiene como objetivo mejorar la apariencia del rostro y cuenta con un montón de beneficios.

Cada vez son más los hombres que deciden someterse a un tratamiento estético
Cada vez son más los hombres que deciden someterse a un tratamiento estético

time 2 min

10.06.2019 - 12:00

Cada vez son más los hombres que deciden someterse a un tratamiento estético porque quieren cambiar alguna parte de su cuerpo.

En concreto, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, una de las técnicas no invasivas que más solicitan es la de los rellenos dérmicos inyectables, ya que esta técnica tiene como objetivo mejorar la apariencia del rostro y cuenta con un montón de beneficios.

¿Quieres saber cuáles son? La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos nos lo cuenta.

1. Rápida recuperación. Si bien el tiempo de recuperación de cada aplicación de relleno dependerá del paciente, el área objetivo y el grado de corrección, para la mayoría de los hombres oscila entre uno a dos días, sin necesidad de tiempo de inactividad.

2. Poco o nada de restricciones. Los rellenos no requieren limitaciones en las actividades después del tratamiento. Sin embargo, no se recomienda el ejercicio vigoroso durante las primeras 24 a 48 horas, ya que este tiempo permite que el relleno se asiente y que el área de tratamiento se cure, lo que minimiza la posibilidad de que se produzcan hinchazón y hematomas.

3. Mínimo malestar. El rejuvenecimiento facial no invasivo con rellenos dérmicos no es doloroso, por lo que no se necesita anestesia general. El médico puede usar una crema anestésica tópica o un anestésico local para hacer que las inyecciones sean más cómodas. Una vez que finaliza el tratamiento, el área puede permanecer sensible durante algunos días. 

4. Mejora inmediata en la apariencia. Los rellenos dérmicos brindan resultados inmediatos, por lo que las arrugas y las líneas faciales profundas se verán mejor de inmediato. Durante los primeros días, a medida que se asienta el relleno, el área tratada puede parecer un poco sobrecargada o hinchada, aunque esto se resolverá rápidamente. A medida que disminuya la hinchazón o los moratones posteriores al tratamiento, los resultados seguirán mejorando. Además, lo mejor de todo es que si después de unas semanas los resultados no logran alcanzar la marca deseada, se puede aplicar un relleno adicional.

5. Pocos efectos secundarios. Los rellenos son una forma segura de restaurar el volumen y suavizar las líneas faciales que se producen como parte del proceso de envejecimiento. No obstante, pueden aparecer pequeños efectos secundarios como enrojecimiento, moratones, sensibilidad y sangrado en el punto de inyección. La hipersensibilidad o el adormecimiento también son comunes durante la primera semana. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto