CUIDADO CAPILAR

Tratamiento antiedad para frenar el envejecimiento del cabello

El cuidado del cabello con productos indicados específicamente para ello, ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de la melena.

Cuidado de la melena (Foto. Freepik)
Cuidado de la melena (Foto. Freepik)

time 2 min

06.07.2022 - 15:00

No solo la piel, el cabello también envejece con los años. Tanto el propio paso del tiempo como factores externos pueden provocar un envejecimiento precoz de la melena, que  provoca una disminución del crecimiento de la fibra capilar.

“A partir de los 40, el cabello se afina reduciendo su densidad e incrementa de manera gradual la aparición de canas. En cuanto a los factores externos, encontramos los daños provocados por la polución, los rayos UV, la calidad del agua, los procesos químicos como tintes o decoloraciones, el uso de herramientas de calor y el propio cepillado del cabello, entre otros. Todo ello provoca un cambio en la estructura de la fibra capilar, dando como resultado un cabello seco, frágil, opaco y totalmente envejecido”, explican los expertos capilares de Rica España.

GOREPAIR, EL MEJOR TRATAMIENTO

Gorepair puede utilizarse para múltiples trabajos en el salón de peluquería gracias a sus principales ingredientes: Aceite de Opuntia, Extracto de Nueces Hidrolizado y Keratina Natural en el caso de los reestructurantes; y Sericina, entre otros.

Gracias a su sistema de liberación a base de proteínas de seda, Gorepair ayuda a fortalecer el cabello muy dañado y deteriorado. Por ello, para obtener los mejores resultados, este tratamiento se compone de tres pasos. Dos productos de uso en salones y un pack de tres productos de mantenimiento en casa:

Productos Gorepair
  1. Sistema reestructurante capilar antiedad. Este primer producto se encarga de reparar la estructura interna del cabello, fortaleciéndolo y mejorando su manejabilidad. Además, lo protege de los rayos UV y la contaminación. El pelo se verá más brillante. Está indicado para todo tipo de cabellos, durante la coloración, la decoloración o como tratamiento reconstructivo.

  2. Sistema de sellado posterior a la reestructuración. Indicado para usarse sólo después de usar el producto de antienvejecimiento del cabello. De esta forma se conseguirá un efecto sellado y los beneficios de los ingredientes permanecerán en el cabello por más tiempo. El tratamiento reestructurante se verá potenciado. Ambos productos son recomendables para su aplicación en salones por profesionales.

  3. Home Therapy. Con los tres productos de tratamiento en casa se completa la efectividad del tratamiento Gorepair realizado en el salón. Gracias a este pack se conseguirá acentuar y prolongar los efectos sobre el cabello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto