CUIDADO CORPORAL

Los tratamientos de medicina estética más demandados en 2020

La Covid-19 no solo ha repercutido en nuestro día a día, también ha modificado los tratamientos más demandados en medicina estética del 2020.

Tratamiento medicina estética (Foto. Estetic)
Tratamiento medicina estética (Foto. Estetic)

time 4 min

18.01.2021 - 22:00

La Covid-19 no solo ha repercutido en nuestro día a día, también ha modificado los tratamientos más demandados en medicina estética del 2020, poniendo el foco de atención en los tratamientos que potencian la mirada y el tercio superior del rostro, que son los nuevos protagonistas por el uso de las mascarillas, así como la hidratación de los labios y las manos, dos grandes perjudicadas por el uso del nuevo complemento y la constante higiene de manos para prevenir el virus.

Al mismo tiempo, los tratamientos de belleza más demandados son aquellos que tratan, cuidan y mantienen nuestra piel sana, asfixiada por la oclusión e irritación que provocan las mascarillas.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA MÁS DEMANDANDOS EN 2020

-Técnica Atenea, para potenciar la mirada. Las ojeras y la zona de la mirada es motivo de preocupación para muchas personas: tanto mujeres como hombres de todas las edades, y más ahora, que se ha convertido en la nueva protagonista por el uso de la mascarilla.

Atenea es la técnica personal de la doctora Natalia Ribé para el rejuvenecimiento de la mirada, que elimina las ojeras, rellenando y redensificando la zona periocular, al mismo tiempo que elimina cualquier rastro de cansancio o tristeza. ¿El resultado? Una mirada llena de luminosidad y juventud. La técnica consiste en aplicar en aguja o cánula y de forma lineal, retógrada y en abanico un gel específico de ácido hialurónico para rellena y redensifica la zona periocular de forma natural y duradera.

Las ojeras y la zona de la mirada es motivo de preocupación para muchas personas: tanto mujeres como hombres de todas las edades

Los resultados son inmediatos y la duración estimada del producto (estudios clínicos) es de un año. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o palpebrales mínimas. Se suelen precisar de 1 a 2 sesiones con una diferencia de 2 o 4 semanas entre cada una.

-Toxina botulínica, para tratar el tercio superior. La toxina botulínica, popularmente conocida como bótox, es una proteína natural purificada cuya propiedad es relajar los músculos faciales. Es el tratamiento estrella en medicina estética para combatir el envejecimiento, tratar y prevenir las arrugas de expresión causadas por la contracción repetida y constante de la musculatura facial. La zona más frecuente para aplicar dicho tratamiento es el tercio superior del rostro: frente, entrecejo y patas de gallo.

Los tratamientos con toxina botulínica son procedimientos seguros y muy eficaces, siempre que sean realizados por profesionales expertos. Sus resultados, además, son duraderos. De hecho, se disponen de estudios clínicos que demuestran que los efectos se mantienen hasta 4 meses (5 meses incluso en algunos pacientes) después de la inyección.

-Técnica Clodia, para hidratar los labios. ¿Has notado tus labios más deshidratados este año? Esto es porque ellos también sufren los afectos de la mascarilla. Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por ello, requieren de un cuidado especial durante todo el año, y mas aún este 2020.

La toxina botulínica, popularmente conocida como bótox, es una proteína natural purificada cuya propiedad es relajar los músculos faciales

Clodia es la técnica personal de la doctora Natalia Ribé para el rejuvenecimiento de la zona peribucal, diseñada específicamente para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos. El protocolo es específico, adaptado y dirigido a las necesidades de cada paciente, sean hombres o mujeres, y consiste en aplicar, en la zona peribucal, con aguja ergonómica, un gel de ácido hialurónico específico, con aguja ergonómica, para tratar objetivos distintos.

-Bioremodelación, para hidratar y rejuvenecer las manos. Por el uso de los geles hidroalcohólicos y el lavado constante, nuestras manos, que son una zona especialmente delicada, sufre más que de costumbre, de aquí la creciente demanda de tratamientos para cuidar de las manos.

La bioremodelación con Profhilo, a base de ácido hialurónico específico de dos pesos moleculares, produce un efecto tensor que contrarresta la laxitud de la piel a la vez que remodela las manos. Además, su acción bio-regeneradora estimula la producción endógena. Es el mejor aliado contra el envejecimiento ya que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con efectos a largo plazo.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA MÁS DEMANDANDOS EN EL 2020

-Oxigen detox, para tratar las pieles asfixiadas y obstruidas. Oxigen detox es el tratamiento más demandado desde la incorporación de las mascarillas a nuestra vida diaria, por su gran eficacia a la hora de tratar pieles asfixiadas y obstruidas.

El tratamiento se realiza MEI (microcorrientes galvánicas) y está indicado para pieles asfixiadas, grasas que presentan poros dilatados, retención de líquidos, edematizadas, también en pieles normales que necesitan una limpieza en profundidad. En pieles con dermatitis y couperosis y tiene un gran poder de oxigenación y desincrustación interna.

-PRX-T33, para revitalizar el rostro. El PRX-T33 es un dispositivo médico de última generación para rejuvenecer el rostro de forma natural y estética, con resultados excelentes. Es un dispositivo médico no invasivo, que permite una estimulación de la dermis sin agredir la epidermis, con resultados óptimos e inmediatos. Es ideal para mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y devolverle su luminosidad, por lo que resulta el tratamiento no invasivo ideal para combatir los efectos secundarios del uso prolongado de la mascarilla. Puede realizarse en cualquier época del año.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto