TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos perfectos para eliminar la celulitis y lucir un trasero 10

La doctora Paula Rosso nos adelanta los tratamientos que van a revolucionar la lucha anticelulítica y el remodelado del cuerpo esta temporada.

Con estos tratamientos lucirás silueta (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás silueta (Foto. Freepik)

time 1 min

12.05.2020 - 22:00

Los tratamientos estéticos están a la orden del día y cada día van apareciendo más y más.

Por ello, la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, nos adelanta los tratamientos que van a revolucionar la lucha anticelulítica y el remodelado del cuerpo esta temporada.

1. Glúteos Up. El ácido poliláctico ya se está utilizando para revoluminizar los glúteos. Se trata de un producto biocompatible y totalmente reabsorbible, que se infiltra, como si se tratara de ácido hialurónico, con unas nuevas diluciones y formas de preparación.

Lleva más de 20 años en el mercado y ahora pasa al terreno corporal. Además de estimular la producción de colágeno de forma natural y progresiva, infiltrado en pequeñas cantidades en las zonas en las que se ha ido perdiendo grasa, proyecta el trasero.

El ácido poliláctico ya se está utilizando para revoluminizar los glúteos

Se trata de un tratamiento que no tiene nada que ver con los implantes de glúteos que se venían realizando en los últimos años y que dejan un aspecto muy poco natural.

2. Ácido hialurónico contra la piel de naranja. El ácido hialurónico monofásico se está perfilando como uno de los tratamientos más certeros para combatir el aspecto de la piel de naranja y sus característicos hoyuelos. Ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en glúteos y piernas y corrige las irregularidades de forma muy precisa, generando una estructura de sustento al ser infiltrado. Se presenta en viales de 10 ml que permiten tratar grandes áreas.

La clave está en depositarlo mediante la jeringuilla en un plano cutáneo superficial con el fin de rellenar las depresiones e irregularidades que provoca la celulitis y mejorar la calidad de la piel.

3. ¿Falsa celulitis? A partir de los 40 años, es fácil confundir la flacidez con la celulitis. En realidad se trata de una pérdida de firmeza de la piel que provoca el aspecto acolchado. Para tratar este problema, lo mejor es una combinación de hilos de polidioxanona e infiltraciones de hidroxiapatita cálcica, grandes estimuladores de colágeno. Esa técnica consigue mejorar la flacidez y dar un aspecto más terso a la piel y la ''falsa celulitis'' se reduce.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto