TENDENCIAS

Uñas de otoño: estas son algunos de los colores y diseños que más triunfarán

El minimalismo y los colores cálidos se convierten en los protagonistas de los centros de estética

Manicuras de otoño (Foto. Pinterest)
Manicuras de otoño (Foto. Pinterest)

time 2 min

22.09.2022 - 10:00

¿A quién no le comienzan a apetecer ya las ganas de otoño? Tardes de mantita y película, paseos por nuestra ciudad favorita mientras vemos caer las hojas de los arboles, la lluvia que luego nos deja siempre ese olor tan… “agradable”, los jerséis calentitos o la chimenea encendida mientras cocinamos. Vamos, ha podido quedar claro que ¡me encanta esta estación del año!

Y entre tanto plan otoñal, hay uno que siempre ocupa los primeros puestos del ranking y que a casi todas nos encanta: acudir a tu manicurista.  Después de un verano en el que han predominado los colores y diseños llamativos, llega una estación del año en la que el minimalismo y los colores cálidos se convierten en los protagonistas.

Colores marrones, chocolate, beige, vino, berenjena, rosa… Una amplia paleta de colores perfecta para acompañarnos en las tardes de sofá y manta o de paseo.

Hoy, nos hemos propuesto ayudarte a escoger cual será tu primer diseño de uñas para este próximo otoño y hemos recopilado para ti algunas ideas muy otoñales.

- Uñas beige. Se trata de un color que ha sido y seguirá siendo siempre un acierto seguro. Gracias a su neutralidad lo podemos usar en cualquier estación del año y siempre será tendencia.

- Uñas color vino. Los colores rojizos vuelven este otoño más fuerte que nunca. Son fáciles de combinar y un acierto seguro que siempre aporta elegancia a nuestros looks.

-  Marrón chocolate. Si hay un color que predomina durante esta estación del año, ese es el marrón. En cualquiera de sus versiones, ya sea en color más chocolate o en otros tonos más claros.

- Uñas rosas “nude”. Ya lo decíamos, el rosa siempre es un atino. En verano con colores más vivos y en otoño en sus versiones más “nude”, para aportar naturalidad.

- Naranjas con ondas. Si pensamos en el otoño, seguramente el color naranja es uno de los primeros que se nos viene a la mente, seguramente porque nos recuerde a las hojas de los arboles. Por eso, no es de extrañar que a la hora de hacernos la manicura sea uno de los preferidos y en esta ocasión con diseños como las ondas o incluso en manicura francesa.

- Color dorado. Da igual el diseño, lo que está claro es que el dorado también va a ser el protagonista estos meses.

Por supuesto, tampoco podemos dejar de nombrar otras tendencias que se siguen llevando año tras año: las uñas en color negro, el clásico rojo o la francesa ¡nunca pasan de moda!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto