El actor de Marvel Jeremy Renner regresa al hospital donde le salvaron la vida

El intérprete del personaje Ojo de Halcón en Marvel ha regresado al hospital donde estuvo ingresado a comienzos de 2023, tras su trágico accidente en la nieve

Jeremy Renner. (Foto: IG/@jeremyrenner)
Jeremy Renner. (Foto: IG/@jeremyrenner)
InfluCare
3 enero 2024 | 11:35 h

El actor Jeremy Renner, de 52 años, comenzaba el año 2023 de una manera muy desafortunada tras ser atropellado por una máquina quitanieves. Este incidente le causó la fractura de más de 30 huesos. Sin embargo, Renner, resiliente, se ha esforzado siempre por rehabilitarse y un año después, ha decidido volver al sitio donde le salvaron la vida.

“¡¡¡Pasando por Reno, NV con alegría, bendiciones y pizza!!!!”, escribía Renner en una publicación de Instagram. “Me he pasado a visitar a niños/superhéroes, socorristas, médicos, enfermeras y el personal del hospital Renown. Mostrando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos traen a todos”.

El actor de Marvel aprovechó también para agradecerle a "esa comunidad” por “mantenerme aquí”, afirmando que "siempre estará en deuda con ellos y que les agradece enormemente lo que le dieron".

@jeremyrenner
 

LA INESPERADA TRAGEDIA

El accidente ocurrió a principios del pasado año 2023 cuando Renner fue golpeado por un vehículo quitanieves mientras trataba de resguardar a su sobrino. De acuerdo con un reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Washoe, el incidente se debió a que el freno de emergencia de la máquina no se activó adecuadamente.

"La voluntad de estar aquí para recuperarme y ser mejor... y ser excepcional"

En noviembre de ese mismo año, el actor estadounidense reveló que ha "investigado diversas formas de terapia" durante su extenso proceso de recuperación. Además, ha compartido constantemente con sus seguidores detalles sobre su evolución y las fuentes de motivación que ha encontrado para continuar avanzando.

El actor cuenta que ha probado todo tipo de terapias, entre ellas fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujes intravenosos, células madre y exosomas, terapia de luz roja / IR, cámara hiperbárica 2,0 atmósferas, inmersión en frío... Sin embargo, asegura que su mayor medicina ha sido su mente y también "la voluntad de estar aquí para recuperarme y ser mejor... y ser excepcional".

"Siento que es mi deber hacerlo", continuó. "No para malgastar la vida que se me ha perdonado, sino para devolvérsela a mi familia, a mis amigos y a todos vosotros, que me habéis dado fuerzas para aguantar".

Desde el comienzo, Renner ha mantenido informados a sus seguidores sobre su recuperación a través de actualizaciones regulares. Tras someterse a una reconstrucción de su caja torácica con metal y recibir implantes de placas metálicas en su rostro para sostener la cuenca del ojo, así como barras de titanio en una de sus piernas, el actor logró volver a caminar.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído