La cantante Gisela, ingresada en el quinto mes de su embarazo: "Sólo faltaba esto"

El 2 de noviembre de este año la cantante anunciaba que ella y su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega, iban a ser padres

Gisela Lladó Cánovas. (Foto: Instagram: @giselaoficial)
Gisela Lladó Cánovas. (Foto: Instagram: @giselaoficial)
InfluCare
4 diciembre 2023 | 11:35 h

La cantante de Operación Triunfo, Gisella, de 44 años y embarazada, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido ingresada de urgencia en el hospital. "He ido al médico, he estado en urgencias y me han visto. De momento hay que esperar, pero, tal y como estoy, no me quedo en casa si me encuentro mal, lógicamente".

El 2 de noviembre de este año la cantante anunciaba que ella y su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega, iban a ser padres y ese había sido el motivo por el que habían desaparecido de redes sociales desde el mes de agosto. Gisella durante una entrevista desveló el duro proceso al que se tuvo que enfrentar para conseguir ser madre. "Ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", explicaba la catalana.

"Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto..."

El sábado 2 de diciembre la cantante publicó otros "stories", pero esta vez no se trataba de ninguna sorpresa alegre ni positiva. "Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto...", escribió la cantante en redes. 

@giselaoficial

Gisella había anunciado horas antes de su ingreso que no se encontraba muy bien y confesaba que estaba teniendo un día regular. Desde la madrugada del 2 de diciembre, sábado, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram que había decidido permanecer bajo observación médica tras sufrir molestias en un riñón. “Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita...", dijo la cantante e influencer.

Durante la tarde de ayer, domingo 3 de diciembre,  volvió a aparecer en Instagram tras las historias publicadas el día anterior. La artista anunció que estaba sufriendo un cólico nefrítico, “una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco”, declaró la influencer que aún permanece ingresada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído