Una clínica estética ofrece mascarillas especiales para la realización de tratamientos faciales

Se trata de una tira protectora más estrecha para exponer más la cara y que los médicos puedan realizar procedimientos estéticos mientras limitan el contacto con la nariz y la boca

Consulta sector privado (Foto Pixabay)
Consulta sector privado (Foto Pixabay)
InfluCare
3 junio 2020 | 09:00 h

La vuelta a la nueva normalidad está trayendo consigo nuevas prácticas en las empresas para poder comenzar cuanto antes sus labores. Recientemente, una clínica de belleza en Bangkok ha diseñado una mini mascarilla para clientes que reciben tratamientos cosméticos faciales. 

Las mini mascarillas no se venden, el centro dispone de unas 100 que se pueden desinfectar y reutilizar

En concreto, se trata de una tira protectora más estrecha para exponer más la cara y que los médicos puedan realizar procedimientos estéticos mientras limitan el contacto con la nariz y la boca. "También planeamos diseñar otras versiones de estas máscaras que puedan cubrir parte de una nariz para que los médicos puedan tratar la nariz sin tener que quitarse las máscaras ", dijo Wisarut Krimthungthong, director de marketing de la clínica, en una entrevista a Reuters

No obstante, la clínica no vende las mascarillas. El centro cuenta con alrededor de 100 artículos que se pueden desinfectar y reutilizar. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído