Menú
JUNTO A ARTISTAS NACIONALES

'Los Abrazos Prohibidos', la canción homenaje de Vetusta Morla a la sanidad pública

El grupo musical Vetusta Morla estrena este viernes, 8 de mayo, 'Los Abrazos Prohibidos'. Todo lo recaudado con la canción será donado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para contribuir en la investigación sobre el coronavirus.

Los Abrazos Prohibidos, de Vetusta Morla
Los Abrazos Prohibidos, de Vetusta Morla

time 1 min

07.05.2020 - 10:30

El grupo musical Vetusta Morla estrena este viernes, 8 de mayo, un tema en apoyo a la sanidad pública. Todo lo recaudado con la canción, bautizada con el nombre 'Los Abrazos Prohibidos', será donado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para contribuir en la investigación sobre el coronavirus.

"'Los abrazos prohibidos' se publicará junto a un vídeo, dirigido por Lek & Chap, protagonizado por sanitarios y sanitarias reales, en representación de tantos otros que han inspirado este proyecto, gestado por y para ellos"

El tema, compuesto y grabado por la banda durante las semanas de confinamiento, cuenta con la colaboración de un elenco de artistas nacionales: Alice Wonder, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral (Amaral), Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan (Morgan), Pucho (Vetusta Morla), Rozalén, Santi Balmes (Love Of Lesbian) y Xoel López. La mezcla de la canción lleva la firma de Carlos Raya, quien no ha dudado en unirse a la causa.

"'Los abrazos prohibidos' se publicará junto a un vídeo, dirigido por Lek & Chap, protagonizado por sanitarios y sanitarias reales, en representación de tantos otros que han inspirado este proyecto, gestado por y para ellos", explica la banda.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto