Devicare se lanza a nuevos mercados: entra en Singapur y Malasia

La compañía ha entrado en el mercado de estos dos países a través de una farmacéutica de la que, hasta el momento, no se conoce el nombre.

Roberto Garganta, CEO de Devicare
Roberto Garganta, CEO de Devicare

Devicare se lanza al mercado asiático. Y es que, la compañía continúa su plan de crecimiento internacional y ha cerrado nuevos acuerdos de distribución con los mercados de Malasia y Singapur.

Precisamente, Devicare ha entrado en estos dos países a través de una farmacéutica de la que, hasta el momento, no se conoce el nombre.

La compañía ha cerrado nuevos acuerdos de distribución con los mercados de Malasia y Singapur

Este último movimiento de la compañía viene tras el acuerdo firmado hace unas semanas con Exeltis para la comercialización en España de la familia de productos Lit-Control, la primera solución terapéutica digital en el mundo que permite prevenir y tratar eficazmente las enfermedades urológicas más frecuentes desde el domicilio y mejorar la adherencia a los tratamientos de los pacientes.

Esta colaboración reúne el conocimiento y excelencia en el cuidado de la salud de Exeltis con la experiencia en el desarrollo de productos, propiedad intelectual e investigación clínica de Devicare. Por otra parte, Exeltis se fortalece en España donde ya tiene una destacada presencia en el área de la Salud Mujer y otras como el Sistema Nervioso y Dermatología.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.