Las ventas de Smith + Nephew caen un 47% en abril

Los ingresos de la compañía del primer trimestre también han caído un 7,6%.

Sede de Smith + Nephew
Sede de Smith + Nephew
7 mayo 2020 | 00:00 h
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Las ventas del fabricante británico de productos médicos Smith + Nephew se han reducido a la mitad en abril a medida que más pacientes están retrasando las cirugías electivas como los reemplazos de cadera, debido a los bloqueos que ha provocado la crisis del coronavirus.

Concretamente, las ventas han caído un 47% sobre una base subyacente, mientras que los ingresos del primer trimestre también han caído un 7,6%.

Las ventas han caído un 47% sobre una base subyacente, mientras que los ingresos del primer trimestre también han caído un 7,6%

Ante estos resultados, la compañía ha explicado que “los procedimientos electivos se habían reanudado en China, lo que ayudó a contrarrestar la caída de la demanda”.

"La recuperación en China es alentadora, al igual que el reinicio de las cirugías electivas en muchos otros países, y especialmente en los Estados Unidos", ha detallado Roland Diggelmann, director ejecutivo de Smith + Nephew.

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