BOIRON

BOIRON celebra su 90 aniversario con la presentación de Boiron IMMUNO+, una ampliación en su categoría de complementos alimenticios y de su gama de bienestar inmunitario.

Sede de Boiron
Sede de Boiron
Ander Azpiroz
9 octubre 2022 | 00:00 h
Archivado en:

Los laboratorios BOIRON España están de aniversario. Concretamente cumplen 90 años y para celebrarlo han organizado esta semana un acto que ha contado con la presencia de Eduardo Barriga, director general de BOIRON España y para el Suroeste de Europa, Latam e India, y Sylvaine Balmy, responsable de Comunicación Científica. Ambos han hecho un repaso a la historia de la compañía centrada en la fabricación de medicamentos homeopáticos. Desde sus inicios en 1932 con el proyecto de los hermanos Jean y Henri Boiron, la compañía está en la actualidad presente en 50 países con 23 filiales y, en España, cuenta con más de 100 empleados. La pandemia ha sido un momento clave para BOIRON, donde ha experimentado un crecimiento en su facturación total del 35%, un 12% en España y hasta un 90% en América Latina.

Durante el acto conmemorativo por el 90 aniversario, la compañía ha presentado una ampliación en su categoría de complementos alimenticios de su gama de bienestar inmunitario, Boiron IMMUNO+. A este nuevo producto, Eduardo Barriga se ha referido como "un ejemplo más de cómo desde la innovación y la transformación constantes nos mantenemos a la vanguardia del sector”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído