Philips

La compañía neerlandesa ha sido premiada esta semana por parte de Fast Company y ha presentado su nueva iniciativa “The Wonder of You”.

Sede de Philips.
Sede de Philips.
6 noviembre 2022 | 00:00 h
Archivado en:

La semana de Philips ha estado marcada tanto por el premio Fast Company, Brands That Matter de la edición 2022, a la actuación de la compañía en torno a la Covid-19, su acción sobre el cambio climático, su defensa de los derechos humanos y su rendimiento medioambiental, social y de gobierno, como por la presentación de una nueva iniciativa bajo el nombre “The Wonder of You”, con el objetivo de enfatizar la importancia del cuidado personal y para demostrar cómo la innovación y la tecnología de sus productos pueden ayudar a sus consumidores a cumplir objetivos saludables. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.