Reig Jofre

Las ventas de Reig Jofre en el tercer trimestre alcanzaron una cifra de 54,3 millones de euros, un crecimiento del 26% respecto al tercer trimestre del año anterior.

Sede de Reig Jofre.
Sede de Reig Jofre.
24 noviembre 2019 | 00:00 h

Reig Jofre ha cerrado los primeros nueve meses de 2019 con una cifra de negocios de 147,1 millones de euros, frente a 133,3 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, con un crecimiento del 10%. El área de tecnologías farmacéuticas en antibióticos e inyectables aportó el 49% de las ventas, 72,6 millones de euros, consiguiendo revertir la tendencia del primer semestre y presentando un crecimiento del 2%, gracias a la buena progresión de las ventas de los mercados internacionales. Recientemente se celebró en Japón la venta de la unidad 5 millones del inyectable remifentanilo, anestésico de uso hospitalario desarrollado por el equipo de I+D de Reig Jofre. El área de productos de especialidad en Salud de la Piel, Cabello y Uñas; Salud y Dolor Articular; y Salud de la Mujer aportó el 24% de la cifra de negocios hasta alcanzar los 35,1 millones de euros, con un aumento del 31% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por la incorporación de las ventas de la nueva área terapéutica de Salud y Dolor Articular, fruto de la adquisición en el mes de julio de la cartera de productos acabados farmacéuticos para el tratamiento de la artrosis y otras artropatías. El área de consumer healthcare aportó el 27% de la cifra de negocios, hasta alcanzar los 39,4 millones de euros con una positiva evolución de las ventas del 11%. Esta área integrada principalmente por la línea de complementos nutricionales de la marca Forté Pharma, logró un sólido crecimiento gracias a la buena evolución de las gamas de salud y control de peso especialmente en Francia y Bélgica y asentando el crecimiento global alcanzado en el ejercicio anterior.

Asimismo, Reig Jofre ha recibido el reconocimiento a sus 20 años de internacionalización en la V Edición de los premios New Medical Economics, publicación digital especializada en el mundo de la gestión sanitaria y la experiencia del paciente.

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