El Grupo Pierre Fabre adquiere la marca dermocosmética MÊME

El Grupo Pierre Fabre ha anunciado la adquisición de MÊME, lanzada en 2017 por Judith Levy Keller y Juliette Couturier, que continúan en la dirección de la empresa

Sede de Pierre Fabre
Sede de Pierre Fabre
17 abril 2023 | 18:20 h
Archivado en:

El Grupo Pierre Fabre ha anunciado la adquisición de MÊME, lanzada en 2017 por Judith Levy Keller y Juliette Couturier, que continúan en la dirección de la empresa. Accionista minoritario desde hace cinco años, Pierre Fabre adquiere ahora la totalidad del capital de MÊME de los cofundadores y del fondo de inversión Eutopia, especializado en "marcas de consumo emergentes", a través de su fondo Otium Consumer.

Pierre Fabre ha informado que MÊME fue la primera marca en ofrecer la gama de cuidado de la piel, cuero cabelludo y uñas para personas con cáncer, desarrollada en colaboración con oncólogos y dermatólogos, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer.

"Con orgullo y entusiasmo, anunciamos la entrada de nuestra marca MÊME en la familia Pierre Fabre, al que conocemos bien, ya que el grupo ha sido accionista y socio de nuestra empresa durante más de cinco años"

"Con orgullo y entusiasmo, anunciamos la entrada de nuestra marca MÊME en la familia Pierre Fabre, al que conocemos bien, ya que el grupo ha sido accionista y socio de nuestra empresa durante más de cinco años. Con los equipos de Pierre Fabre, podremos construir muy buenas sinergias para acelerar nuestro desarrollo, particularmente a nivel internacional, y así hacer realidad nuestro sueño: que MÊME sea accesible para aquellos que lo necesitan, en cualquier parte del mundo y durante mucho tiempo. Es una bonita historia que se sigue escribiendo, y estamos convencidos de que juntos llegaremos aún más lejos", han explicado los confundadores de MÊME, Judith Levy Keller y Juliette Couturier.

Según informa Pierre Fabre, la adquisición de MÊME da continuidad a una asociación comercial firmada en diciembre de 2017. Desde hace tres años, la red comercial de la marca Eau Thermale Avène ha dado a conocer la filosofía y los productos de MÊME en farmacias y parafarmacias.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído