Medial EarlySign tiene un nuevo objetivo y ha captado nuevos fondos destinados a avanzar en investigación clínica.
Concretamente, según ha detallado Reuters, la compañía tecnológica israelí ha recaudado 30 millones de dólares (24,3 millones de euros), lo que eleva su financiación a 50 millones de dólares (40,6 millones de euros).
Medial EarlySing cuenta con estudios de datos clínicos en curso, con más de veinte millones de paciente en catorce instituciones
La ronda de inversión ha sido dirigida por aMoon Fund, el brazo inversor del cofundador de Check Point Software Technologies, Marius Nacht. La ronda también ha incluido a Horizons Ventures, con sede en Hong Kong.
La tecnología de Medial EarlySign puede usar los resultados de análisis de sangre existentes y registros de salud electrónicos para proporcionar información a las organizaciones de atención médica, ya que determinan el mejor enfoque para mejorar la salud de los pacientes.
Precisamente, Ori Gea, CEO de Medial EarlySign, ha subrayado que los fondos se usarán para ampliar las soluciones de la compañía y expandir la investigación clínica y la implementación global de su tecnología.
Medial EarlySing cuenta con estudios de datos clínicos en curso, con más de veinte millones de paciente en catorce instituciones.