Philips lanza FocusPoint para mejorar eficiencias operativas

El nuevo sistema de Philips proporciona una mejor visibilidad de los dispositivos de monitorización de pacientes y de los equipos de red para personal biomédico y de TI.

Frans van Houten, CEO de Philips.
Frans van Houten, CEO de Philips.
Salud35
25 febrero 2018 | 23:55 h

Philips ha lanzado FocusPoint, un sistema de administración de aplicaciones de red para ayudar a mejorar la productividad biomédica y del departamento de TI.

Concretamente, la nueva tecnología proporciona alertas operativas y datos estadísticos para respaldar todo el ecosistema de salud, desde el departamento de TI hasta el personal biomédico, permitiendo a los proveedores aumentar el tiempo de actividad del sistema y reducir los costos asociados con el mantenimiento y el mantenimiento de dispositivos médicos, aplicaciones y redes Philips.

FocusPoint se basa en el liderazgo de Philips en el monitoreo de pacientes con soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, y se integra con los sistemas y procedimientos biomédicos y de TI existentes del proveedor.

FocusPoint estará disponible en Estados Unidos en la primera mitad de 2018

A medida que continúa el cambio hacia la atención basada en el valor, los sistemas de salud eligen incorporar soluciones de TI en el flujo de trabajo de su personal hospitalario para ayudar a mejorar el uso de los recursos, mejorar los resultados y optimizar la atención. Dependiendo del tamaño de un sistema de salud, puede haber cientos o miles de dispositivos médicos y equipos de red, donde el personal de TI y biomédico tiene poca visibilidad del back-end de múltiples sistemas. Los proveedores carecen de métricas de rendimiento casi en tiempo real y capacidades de solución de problemas que pueden tener un gran impacto en el sistema de salud

Diseñado con una interfaz intuitiva basada en la web, FocusPoint ofrece a los proveedores una visión operativa a través de un panel de control fácil de usar que unifica los datos de los dispositivos médicos de Philips para ayudar a identificar problemas y brindar información procesable para intervenir rápidamente.

"Con la creciente cantidad de equipos médicos en los sistemas de salud de nuestros clientes, puede ser un desafío para el personal realizar un seguimiento del mantenimiento requerido del equipo y detectar problemas operativos menores antes de que surjan problemas mayores", ha dicho Felix Baader, líder empresarial, de monitoreo y análisis en Philips.

FocusPoint actúa como un punto central para el proveedor mostrando qué soluciones están instaladas y ejecutándose en la red del cliente. Para obtener asistencia que se extiende más allá de los muros del hospital, Philips ofrece un equipo dedicado para respaldar el sistema de salud en el sitio, así como a distancia, para ayudar al proveedor a aprovechar la información de FocusPoint y transformarla en eficiencias mejoradas. FocusPoint estará disponible en Estados Unidos en la primera mitad de 2018.

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