Veeva Systems anuncia una nueva integración y consolida su unión con Salesforce

Ambas entidades han afianzado su asociación para ayudar a las empresas del sector de ciencias de la salud a mejorar la experiencia del cliente.

Salud35
20 marzo 2017 | 12:00 h
Veeva Systems anuncia una nueva integración y consolida su unión con Salesforce
Veeva Systems anuncia una nueva integración y consolida su unión con Salesforce
Veeva Systems ha anunciado una nueva integración entre Marketing Cloud de Salesforce y Veeva CRM, así como un nuevo soporte entre Service Cloud de Salesforce y Veeva Vault. Y es que, estas empresas han desarrollado una asociación de larga duración para que la industria de las ciencias de la salud pueda ofrecer una experiencia coordinada y coherente a los profesionales del sector.

Esta integración permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para que los equipos de ventas y marketing consigan una visión completa de la participación del cliente
De hecho, en los últimos diez años, Veeva ha sido el proveedor mundial de CRM preferido de Salesforce para la industria farmacéutica y biotecnológica. Ahora, de manera conjunta, cuentan con más de 250 clientes en común.

Veeva CRM, basado en la plataforma de Salesforce, es el núcleo de Veeva Commercial Cloud, que reúne datos de clientes, contenido compatible y participación multicanal para que las empresas de las ciencias de la salud puedan ofrecer a los profesionales de la salud la experiencia que esperan. La integración de Veeva CRM y Marketing Cloud de Salesforce permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para que los equipos de ventas y marketing puedan conseguir una visión completa de la participación del cliente.

Por su parte, Veeva Vault es una suite de aplicaciones unificada que ofrece una única fuente fiable para el contenido y los datos regulados en toda la empresa. Las empresas de las ciencias de la salud que utilicen Veeva Vaut y Salesforce Service Cloud podrán responder y cumplir con las solicitudes del servicio de atención al cliente a través de Service Cloud de Salesforce con el contenido aprobado y compatible de Veeva Vault.

“La ampliación de nuestra colaboración es un gran paso para los clientes que tenemos en común, por lo que esperamos colaborar con Veeva durante la próxima década para ayudar a la industria de las ciencias de la salud a seguir avanzando”, ha indicado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

En palabras de Peter Gassner, fundador y CEO de Veeva: “Estamos realmente contentos de consolidar nuestra asociación después de 10 años de colaboración y, juntos, ayudar a las empresas del sector de las ciencias de la salud a desarrollar una relación más profunda con los profesionales de la salud y crear una mejor experiencia para el cliente”.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído