A.M.A. estrena una nueva web más visual y con nuevas funcionalidades

La nueva web incluye información actualizada de la amplia cartera de seguros profesionales y personales que ofrece la mutua y el acceso directo a todas las asistencias contratadas

Sede de A.M.A.
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Salud35
1 abril 2022 | 13:00 h
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En el marco de su estrategia de digitalización e innovación, A.M.A. estrena nueva web corporativa con un contenido visualmente diferenciado, nuevo diseño, mejores funcionalidades, más visual e intuitiva y, además, accesible desde los dispositivos móviles gracias a un diseño responsive.

La nueva web ha sido elaborada con la finalidad de que sirva de herramienta de consulta de los mutualistas, de manera que con un solo clic podrán acceder a gran cantidad de información en relación a seguros para sanitarios.

La nueva web incluye información actualizada de la amplia cartera de seguros profesionales y personales que ofrece la mutua y el acceso directo a todas las asistencias contratadas

Detrás de esta importante actualización se halla el propósito de satisfacer, especialmente en tiempos de transformación digital, las necesidades del mutualista y ofrecerles un excelente servicio, objetivos que constituyen el conjunto de las metas de la mutua, presidida por el presidente de honor y de la Fundación A.M.A., Diego Murillo; y por el presidente Luis Campos.

SEIS BLOQUES

Toda la información se ha organizado en seis bloques, que se despliegan de una forma atractiva para el usuario. De esta forma, el nuevo portal web proporciona información actualizada de cada producto (coberturas, garantías, información destacada y preguntas frecuentes) e información corporativa de A.M.A. y de su Fundación, con todo el contenido relacionado con las becas, premios y ayudas sociales.

Como novedad, se podrá consultar la actualidad de la Mutua en un único menú y con acceso mucho más visual (noticias, revista En Marcha, redes sociales y blog de A.M.A.). Se ha mejorado también el acceso a los servicios de asistencia asociados a sus seguros y al Club A.M.A. digitalizado con un programa de ahorro para las compras habituales de los mutualistas adheridos.

Al tratarse de una web orientada a la llamada a la acción, los usuarios tendrán a su disposición formularios de solicitud de información personalizado para cada producto.

El resultado final es una web más visual, con un contenido estructurado de manera sencilla, organizada para mejorar la experiencia de usuario favoreciendo una accesibilidad más rápida a los contenidos y una mayor facilidad de contacto desde diferentes áreas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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