Asisa crea una nueva Dirección General del Área de Negocio con Luis Beraza al frente

Este refuerzo de la estructura comercial de la compañía demuestra la intención del grupo de seguir impulsando planes estratégicos en búsqueda de un futuro mejor

Luis Beraza, director del Área de Negocio de ASISA (Foto. ASISA)
Luis Beraza, director del Área de Negocio de ASISA (Foto. ASISA)
Salud35
18 julio 2023 | 11:00 h
Archivado en:

ASISA ha reforzado su estructura comercial con la creación de una nueva Dirección del Área de Negocio que dirigirá Luis Beraza de Diego. Con esta incorporación, la asegura muestra su intención de seguir impulsando sus planes estratégicos de transformación comercial con el objetivo de diversificar su actividad, acelerar su crecimiento, mejorar su rentabilidad y establecer nuevas formas de relación y vinculación con sus pacientes.

En cuanto al propio Luis Beraza, cuenta con una exitosa carrera en el sector financiero, donde ha acumulado una gran experiencia en las áreas de banca minorista y corporativa, banca digital y gestión de canales, inteligencia de clientes y análisis de datos y marketing.

Beraza liderará los planes de transformación comercial de la compañía, que en los últimos años se ha diversificado por su actividad para convertirse en una aseguradora “multirramo” centrada en el cuidado de las personas y las familias

Además, al frente de la Dirección General de Negocio de Abanca, su anterior cargo antes de unirse a ASISA, Beraza fue responsable del negocio doméstico y de la transformación comercial desde la creación de la entidad en 2014.  En cifras, bajo su responsabilidad operaba más de 700 oficinas en 10 territorios diferentes con una plantilla de más de 3.000 empleados.

En el ámbito académico, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, especialidad Finanzas, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y posse un MBA por la IESE Business School de Barcelona.

De cara a este futuro tan presente al frente de la Dirección General de Área de Negocio, Beraza liderará los planes de transformación comercial de la compañía, que en los últimos años se ha diversificado por su actividad para convertirse en una aseguradora “multirramo” centrada en el cuidado de las personas y las familias. Todo ello, gracias a su cartera de productos de salud y dental, vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído