Cardiva nombra a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing

Licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral y ha cursado un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access.

Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva
Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva
12 noviembre 2020 | 11:00 h
Archivado en:

La compañía Cardiva ha nombrado a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing.

La nueva directora será la encargada de desarrollar una estrategia de comunicación tanto externa como interna.

Hurtado asume este nuevo cargo con “gran ilusión y entusiasmo”

Hurtado lleva cerca de veinte años en el sector de la tecnología médica. Es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral. Ha cursado un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access y ha complementado su formación con cursos especializados  en Comunicación y Salud en la UCM.

La nueva encargada de la comunicación de Cardiva asume este nuevo cargo con “gran ilusión y entusiasmo”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.