DKV ficha a Paco Martínez como nuevo director de marketing

DKV ha llevado a cabo una reestructuración de su departamento de marketing con el objetivo de poner al cliente en el centro de su actividad.

Paco Martínez, nuevo director del departamento de Marketing de DKV.
Paco Martínez, nuevo director del departamento de Marketing de DKV.
Salud35
28 febrero 2018 | 13:25 h

DKV ha nombrado a Paco Martínez como nuevo director de marketing. Ahora, Martínez liderará un departamento formado por 20 personas y estructurado en cuatro áreas (investigación comercial, marketing estratégico, marketing digital y trade marketing).

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo director desarrollará y ejecutará el plan de marketing de DKV, basado en el conocimiento y segmentación del cliente, poniendo en el centro de la actividad al cliente.

Concretamente, según ha explicado el nuevo director de marketing, "el objetivo de la reestructuración del departamento es construir un gran equipo de profesionales, especialistas en su función de marketing, que lleve la propuesta de valor de DKV a los clientes y al mercado de forma única, diferencial y con el mayor impacto, estableciendo un proceso continuo de mejora hacia el cliente, que aumente su satisfacción y genere una percepción positiva que maximice, además, el CustomerLivetimeValue y por ende el resultado de la empresa".

"El objetivo es construir un gran equipo de profesionales en marketing, que lleve la propuesta de valor de DKV a los clientes y al mercado de forma única"

Paco Martínez tiene más de quince años de experiencia en diferentes posiciones en el campo marketing, incluyendo ventas y operaciones, así como estrategia e innovación en empresas tanto de Europa como de América Latina y conoce a la perfección diferentes sectores como el bancario, al haber trabajado en BBVA, el del software por su experiencia en Microsoft y el de las telecomunicaciones, a través de su trabajo Telefónica y Terra en España y en Deutsche Telekom durante los años en que vivió en Alemania, país donde completó parte su formación.

Licenciado en administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), MBA por la IE Business School y GESCO por ESIC es un apasionado del marketing y lleva compartiendo su conocimiento y su experiencia en este campo con sus alumnos de la UCM, donde ejerce como profesor desde hace casi diez años.

DKV entiende que las empresas deben ir más allá de los beneficios económicos, asumiendo su responsabilidad ética, social y medioambiental con la sociedad, a través de acciones dirigidas a sus grupos de interés.

Como compañía aseguradora, DKV se esfuerza en crear un mundo más saludable en los ámbitos de la salud y el medioambiente, la obesidad infantil, la inserción laboral de personas con discapacidad y el envejecimiento activo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído