MCH lanza Noucor tras adquirir a Uriach su negocio farmacéutico interempresas

La nueva compañía está avalada por una amplia trayectoria en el sector farmacéutico y cuenta con presencia en más de 100 mercados a nivel mundial, destacando Asia como principal mercado estratégico

Nace Noucor.
Nace Noucor.
3 diciembre 2021 | 16:05 h
Archivado en:

Tras una amplia trayectoria en el sector farmacéutico, nace Noucor, la apuesta del fondo de inversión MCH por el negocio farmacéutico B2B a nivel global.

La nueva compañía, resultado de la escisión por parte de Uriach de su negocio B2B, cuenta con ventas en más de 100 países y apuesta por expandir su crecimiento a través de la expansión geográfica en mercados como Japón, China o Estados Unidos, y nuevos desarrollos, tanto en productos genéricos como en moléculas innovadoras.

Para ello, Noucor cuenta con una planta de química fina (Urquima), una planta farmacéutica y una planta para complementos alimenticios, lo que le permite ofrecer excelencia operacional, agilidad en la ejecución y eficiencia en costes.

La marca Noucor es reflejo de la apuesta por la innovación y la mejora continua de la nueva compañía, ofreciendo un servicio de máxima calidad y soluciones específicas y personalizadas a sus clientes

La propuesta de valor de Noucor, potencia su rol de partner estratégico de confianza en el ecosistema de la salud, a través de un modelo basado en una serie de pilares fundamentales: ser un referente farmacéutico B2B, la apuesta constante por la innovación y el desarrollo y la capacidad de respuesta, ejes que definen su modelo estratégico.

VALORES E IDENTIDAD DE MARCA NOUCOR

Cuatro valores de marca identifican y reflejan la esencia de Noucor:

  • Visión: Una marca innovadora, que mira al futuro, combinando la industria farmacéutica y la química, a través de moléculas innovadoras y productos capaces de mejorar la salud.
  • Excelencia: Una marca que demuestra su elevado conocimiento y experiencia, traduciendo todo su talento en respuestas y soluciones fiables y de calidad.
  • Compromiso: Una marca comprometida con dar siempre lo mejor, a través de una relación de cercanía y confianza, que siempre pone a sus clientes en primer lugar.
  • Flexibilidad: Una marca con capacidad de adaptación constante, que entiende las necesidades de sus clientes y proveedores y busca la mejora continua.

La nueva compañía pone en valor la innovación y el crecimiento, dando lugar a una enseña moderna y sólida, una identidad muy reconocible y diferencial en el sector. “Togetherforhealth” es el concepto que se presenta junto con la nueva marca y que define y refleja su visión estratégica: impulsar la innovación en el campo de la salud.

“Una nueva etapa, una nueva compañía, una nueva marca, que impulsan nuestra apuesta por la innovación y convierten todo nuestro conocimiento y experiencia en productos y soluciones de calidad. Noucor nace para seguir creciendo, para seguir mejorando la salud”, ha destacado David Perdigó, CEO de Noucor.

La creación de Noucor permite reforzar la cercanía de la compañía con sus clientes a través de una colaboración cercana y comprometida para impulsar la creación y el desarrollo de productos y soluciones en el ecosistema de la salud.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.