Ribera adquiere el Hospital Polusa de Lugo

Tras el acuerdo del pasado mes de julio con un grupo de accionistas, la operación estaba pendiente de esta última autorización.

Hospital Polusa de Lugo
Hospital Polusa de Lugo
Salud35
10 noviembre 2020 | 15:50 h

El grupo sanitario Ribera Salud ha completado la adquisición del control del Hospital Polusa de Lugo después de que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) haya dado luz verde.

Tras el acuerdo del pasado mes de julio con un grupo de accionistas, la operación estaba pendiente de esta última autorización. Los asesores han sido Cuatrecasas en el área legal y Deloitte en el área financiera.

Con este proyecto, Ribera consolida su crecimiento en la comunidad gallega, donde cuenta con el Hospital Povisa de Vigo desde finales de 2019.

Ribera consolida así su crecimiento en la comunidad gallega, donde cuenta con el Hospital Povisa de Vigo desde finales de 2019

Elisa Tarazona, consejera delegada de Ribera Salud, ha asegurado que con el hospital Polusa reafirman su compromiso con la sanidad gallega: "nuestra voluntad de seguir creciendo y desarrollando nuestro modelo de salud responsable, con el objetivo de siempre de responder a los retos que la sociedad nos exige”.

En este sentido, la doctora Tarazona ha querido resaltar “el extraordinario trabajo realizado por los profesionales de Polusa” y la apuesta del grupo Ribera “por una sanidad cercana, que, con el impulso de la innovación y la tecnología, permita continuar ofreciendo el máximo bienestar a la población a la que atendemos, que, en definitiva, es nuestra razón de ser”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído