Stada refuerza el servicio logístico para garantizar el suministro de medicamentos

Stada atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna.

Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Mar Fábregas, directora general de Stada España.
13 marzo 2020 | 17:10 h
Archivado en:

Siguiendo las últimas directrices de las Autoridades Sanitarias en relación con la situación producida por el Covid-19, Stada ha activado la modalidad de teletrabajo para seguir prestando servicio a las oficinas de farmacias y a los hospitales. A partir de hoy, la red comercial de Stada atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

Stada quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental 

La compañía, ante esta situación excepcional, ha procedido a tomar medidas adicionales para garantizar la producción a escala global y el servicio logístico, asegurando el adecuado suministro de medicamentos a todas las oficinas de farmacias y hospitales de España durante los próximos días. 

Ante esta situación, Stada ha comunicado el aplazamiento todas las reuniones y actividades de formación organizadas por la compañía como mínimo hasta el 27 de marzo. 

Stada quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental para conducir esta situación. Son, sin duda, un ejemplo en estos momentos y la compañía quiere manifestarles públicamente su apoyo y brindarles toda su colaboración.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.