Philips amplía su gama de soluciones de salud digital centradas en el consumidor

Las nuevas soluciones de atención conectada personalizada basada en datos para el sueño, la salud bucal y el cuidado materno infantil ofrecen a los consumidores los beneficios de soluciones basadas en evidencia y asesoramiento experto.

Philips amplía su gama de soluciones de salud digital centradas en el consumidor
Philips amplía su gama de soluciones de salud digital centradas en el consumidor
Salud35
7 enero 2020 | 15:55 h
Archivado en:

La compañía Philips ha anunciado su expansión de soluciones personalizadas de salud del consumidor que ayudan a dar forma a la industria de la salud del consumidor en el CES 2020.

Así, según ha informado la compañía, con la expansión de la colaboración con Delta Dental de California para mejorar los resultados del cuidado bucal, la introducción de Baby + para apoyar a los nuevos padres y el conjunto de soluciones SmartSleep, Philips aborda las necesidades individuales de las personas y las capacita para tomar decisiones más saludables.

"La nueva generación de consumidores digitalmente conscientes de la salud exige soluciones inteligentes que se adapten a sus necesidades y estilos de vida únicos", ha dicho Roy Jakobs, jefe de negocios de salud personal de Philips.

En este mismo sentido, Jakobs también ha explicado que al integrar dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial basada en la nube, "Philips ofrece soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, preferencias y comportamientos de un usuario, haciéndolos más personalizados y significativos que nunca". "Todas nuestras presentaciones en el CES de este año, como nuestra salud bucal, el embarazo y las nuevas soluciones para el sueño del consumidor, son parte de un ecosistema conectado que vincula el compromiso proactivo con la salud personal con un fácil acceso a asesoramiento y asesoramiento profesional", ha reiterado.

Philips aborda las necesidades individuales de las personas y las capacita para tomar decisiones más saludables

Sobre la base del éxito de la amplia gama de soluciones de salud bucal líderes en el mundo de Philips, que incluye el cepillo de dientes conectado Philips Sonicare Diamond Clean Smart de alta gama y el servicio Philips Sonicare Teledentistry, el CES de este año ve el lanzamiento del próxima fase del programa BrushSmart de Philips y Delta Dental de California y sus afiliados, que comprenden el mayor proveedor de beneficios dentales en los Estados Unidos.

Con la misión de mejorar los resultados del cuidado bucal, BrushSmart está diseñado para conectar los comportamientos de cepillado en el hogar con el cuidado dental profesional para comprender mejor, motivar e impulsar mejoras en la salud bucal y el bienestar general.

Además, tras el éxito de la aplicación gratuita Philips Pregnancy + para dispositivos IOS y Android, que actualmente cuenta con cerca de 30 millones de descargas en todo el mundo, Philips ahora presenta otra aplicación gratuita llamada Baby + que proporciona una herramienta dedicada para rastrear el crecimiento de su bebé y recibir consejos continuos específicos para cada etapa del desarrollo de su bebé desde el momento en que él o ella está nacido.

Como parte de su objetivo de abordar más del 80% de todos los problemas de sueño en todo el mundo, Philips presenta la última evolución en su conjunto de soluciones SmartSleep en CES 2020; la diadema SmartSleep Deep Sleep 2. Philips diseñó la Diadema de sueño profundo de próxima generación utilizando datos de sueño del consumidor, investigaciones continuas junto con médicos del sueño y comentarios de los primeros usuarios para ofrecer una experiencia de sueño de extremo a extremo. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído