II FORO DE COMUNICACIÓN SALUD DIGITAL

Inteligencia Artificial: posibilidades ilimitadas en Sanidad

El Foro OCSD, organizado por el Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD), ha contado con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión de la salud.

Foro OCSD. Inteligencia Artificial y Comunicación en Salud
Foro OCSD. Inteligencia Artificial y Comunicación en Salud

time 1 min

Redacción SaluDigital Redacción SaluDigital

16.11.2019 - 00:10

II Foro de Comunicación Salud Digital (Foto. ConSalud)

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) ha celebrado el II Foro de Comunicación Salud Digital, con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión de la salud.

El acto, respaldado por NovartisOximesa Nippon GasesQuirónsaludGrupo Cofares y Real Life Data, está amparado bajo el título 'Transformación digital y comunicación con el paciente'.

La tercera mesa, moderada por el CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez, y con Bernardo Hernández, emprendedor e inversor digital; Víctor de la Torre, assistant division manager, Artificial Intelligence Division de Fujitsu; Antonio López Farré, profesor de la Facultad de Medicina de la UCM; y José Manuel Molina, catedrático de Inteligencia Artificial de la UC3M, han puesto de manifiesto que la inteligencia artificial es un "tema de moda" que tiene un "uso ilimitado" en el ámbito de la sanidad.

A continuación, la tercera mesa en vídeo:

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto